Comercio electrónico

Rappi lanza su “valla móvil” en Lima, que permite realizar el delivery en 10 minutos

Rappi valla móvil
Escrito por Franco Bravo Tejeda

La mencionada firma se encuentra realizando múltiples iniciativas para poder optimizar los tiempos de entrega. Una de ellas es su valla Móvil.

Cada vez el q-commerce cobra relevancia en las compras online, y es porque los usuarios quieren sus compras de manera inmediata. Es así que diversas firmas han optado por diversas iniciativas para optiizar sus entregas. Una de ellas es Rappi que acaba de lanzar su “Vaya Móvil”.

“Cómo parte del lanzamiento de Turbo – Fresh en Lima, decidimos darle vuelta a un elemento tan básico como la “Valla Móvil” para innovar, sorprender a nuestros usuarios e invitarlos a probar la nueva opción de delivery en 10 minutos”, señaló Fiorella Laghi, Regional Brand Marketing Manager de Rappi.

A través de su vertical Turbo Fresh, la empresa ofrecerá más de 1,500 artículos de consumo masivo. Al momento tienen presencia en siete distritos de Lima.

En las siguientes imágenes se logra visualizar cómo son esta nueva estrategia de la mencionada aplicación.

Rappi valla móvil interior

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    true Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    true Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Jefe de Comunicaciones de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.