banner shecommerce
Comercio electrónico

Lanzan el primer robot autónomo de almacén con movimiento tridimensional

Robot almacén
Escrito por Rocío Pellegrino

SqUID puede recoger artículos del suelo o de los estantes. Es el primer robot autónomo con un sistema de control integrado de alta gama y un análisis de datos inteligente en tiempo real.

banner shecommerce

BionicHIVE está desarrollando SqUID, la única solución de almacén totalmente automatizada que se adapta fácilmente al modelo actual de trabajo del cliente, utilizando las mismas instalaciones, las mismas cajas y las mismas estanterías. La mencionada solución selecciona desde el suelo hasta el techo y se adapta a cualquier infraestructura de almacén existente.

[Lee también. Logística: ¿Por qué las entregas en China son las más veloces del mundo?]

BionicHIVE SqUID es un robot de almacén totalmente automatizado que puede trepar por los estantes y adaptarse a su entorno, así el producto este a más de 20 m de altura.

SqUID consiste en una flota robótica autónoma sincronizada que tiene capacidades de movimiento tridimensional, lo que permite una operación totalmente flexible. Un sistema de control integrado de alta gama y un análisis de datos inteligente en tiempo real que le permiten que el motor algorítmico de BionicHIVE aprenda dinámicamente los problemas creados en un almacén y aplique resoluciones a todos los almacenes de la red.

Este robot se puede montar directamente en un bastidor de palés estándar. SqUID puede recoger artículos del suelo o de los estantes. 

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Rocío Pellegrino

    Encargada del manejo de redes, relaciones públicas, publicación y redacción de contenidos para P&G. Me apasiona la literatura, escribir y ser siempre la mejor profesionalmente. Me divierte ver programas de comedia y ahora enamorándome cada día de los negocios Online.

    Anímate y déjanos tu comentario