banner shecommerce
Comercio electrónico

Ecommerce: Búsquedas de “sillas gamer” incrementaron en 1170%

Silla Gamers crecimiento
Escrito por Franco Bravo Tejeda

 Las sillas gamer más buscadas según Linio son aquellas que conjugan con las siguientes palabras: rosa, gamer xion, gamer nxt y la silla cougar, entre otras.

banner shecommerce

Tener un espacio cómodo para estudiar y/o trabajar desde casa es esencial en esta nueva normalidad.  Contar con una buena computadora, un teclado adecuado, un escritorio amplio, pero sobre todo con una silla confortable ya no es un lujo, sino una necesidad para continuar con nuestro desarrollo profesional y laboral. 

Es así que la búsqueda de las palabras ‘sillas gamers’ en el portal de Linio, se incrementó en un 1,170% versus al 2020 en el periodo de enero a marzo. Las sillas gamer más buscadas son aquellas que conjugan con las siguientes palabras: rosa, gamer xion, gamer nxt y la silla cougar, entre otras.

Pero, ¿por qué son tan populares?

“Estas sillas son diseñadas para pasar largas horas, gracias a su diseño ergonómico, suelen adaptarse de una mejor manera a la espalda, además sus cojines suelen dar un soporte especial a la columna”, precisó Jason Huertas Director Comercial de Linio.

[Lee también: Linio da el salto a su estrategia “omnicanal” con la próxima apertura de una tienda física]

Entre las características que llaman la atención del usuario están: soportan hasta 120 kilos (mucho más que una silla gamer convencional),el material es de cuero, lo que la hace verse versátil, con un look más elegante con diversos colores. Además, tiene un diseño ergonómico, con doble almohadilla con cojines ajustables que hace el reposo mucho más confortable.

La fiebre por las sillas gamers no solo está en Lima, pues Huertas precisó que en las provincias de Piura, Arequipa, Tacna, Chimbote y Cusco también son muy buscados. Entre las marcas más solicitadas están: Gamer Enkore, Antryx Xtreme, TECHNISPORT, Thunderx3 y PRIMUS

Las sillas gamer y otros artículos de esta categoría se pueden encontrar en Linio.com y la App de Linio para Android, Huawei AppGallery o iOS donde disfrutarás de la mejor experiencia de compra a través de una aplicación divertida y fácil de usar.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.