Comercio electrónico

Xiaomi apuesta por la multicanalidad en el Perú y estrena su tienda online

Xiaomi tienda Perú
Escrito por Franco Bravo Tejeda

Además de inaugurar su nuevo local en Chiclayo, con la que suma 11 tiendas en Perú, Xiaomi habilitó su tienda online para que los usuarios locales puedan hacer sus compras a través del canal digital.

Como parte de su ambicioso plan de expansión en el país, Xiaomi, la firma de tecnología China de smartphone y demás productos tecnológicos, estrenó su primera tienda en provincia, ubicado en el centro comercial Mall Aventura Chiclayo.

En el mencionado local, tendrá a disposición su diverso portafolio de productos, que no solo se limita a teléfonos inteligentes, sino también lámparas, computadoras scooters, baterías externas, cables, adaptadores, decodificadores, entre otros.

[Lee también: Ripley Perú suma 700 mil nuevos clientes debido a su experiencia omnicanal]

“Es para nosotros un gran gusto inaugurar nuestra primera tienda fuera de Lima. Esta apertura forma parte de un ambicioso y estratégico plan de expansión que nos permitirá llevar la innovadora tecnología de Xiaomi a los peruanos. Nuestro propósito de marca es brindarles productos de alta calidad y con precios accesibles para todos”, comentó Carlos Araujo-Lima, gerente senior de retail de Xiaomi Perú.

diplomado ecommerce

Xiaomi apuesta por su tienda online

Cabe señalar que, si bien se trata de un local oficial de Xiaomi, este es gestionado por su distribuidor autorizado en el país: Qué Tal Compra. Esta empresa es la que también habilitó una página web oficial para que los usuarios locales puedan hacer sus compras en línea: https://xiaomiperu.com/

Cabe señalar que su mencionada tienda online ofrece envío a provincias, así como la entrega gratis a partir de S/200. También la mencionada firma a apostado por las trasmisiones en vivo para promocionar sus productos.

Dato

Xiomi apresurará su tienda Mi Store en vitarte en Real Plaza Puruchuco este viernes 28 de mayo.

Xiaomi tienda online Perú
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.

    Anímate y déjanos tu comentario