banner shecommerce
Comercio electrónico

Aplicación de delivery: JOKR amplía sus servicios en un plan expansión por LATAM

Aplicación de delivery JOKR amplía sus servicios en un plan expansión por LATAM
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

JOKR, la aplicación de delivery instantánea en 15 minutos, amplía sus servicios en un ambicioso plan de expansión para LATAM. Según ha declarado a Valora Analitik el cofundador y CEO para el norte de Latinoamérica (México y Colombia), Germán Peralta.

banner shecommerce

Al revelar los planes de crecimiento en la región y los nuevos servicios que próximamente tendrá la app, Peralta dijo que las negociaciones en Colombia a finales de 2021 eran “más de las esperadas”. Esto en relación a las operaciones en las ciudades de Medellín, Bogotá, Barranquilla y Bucaramanga. En el país caficultor, JOKR cuenta actualmente con 30 tiendas oscuras, cifra que supera la meta fijada desde el inicio de operaciones en abril. En Colombia, la aplicación JOKR cuenta con más de 300.000 consumidores en ocho meses de funcionamiento en 2021. Y, que la tasa de permanencia es superior al 50%, mientras que el número de veces que compran desde la aplicación ha aumentado”, dijo Peralta.

Crecimiento de la aplicación de delivery JOKR

Crecimiento de la aplicación de delivery JOKR

Lo próximo en la lista de JOKR es una actualización de la aplicación, que permita una mayor personalización para anticiparse a los gustos de compra de los consumidores en función de sus datos. La empresa se enfocará en esa personificación para los clientes, a diferencia de sus competidores que se centran en ampliar el crédito u ofrecer viajes.

Por otra parte, según el ejecutivo, La aplicación de delivery JOKR prepara un 2022 que contará con prioridades de expansión en América Latina en países como México y Brasil. En Colombia, planea alcanzar otros dos mercados de grandes ciudades y evaluar algunas ciudades terciarias. Añadió que también se evalúan mercados como Argentina, Ecuador y Panamá.

Justamente, el recurso obtenido en la más reciente ronda de inversión por 260 millones de dólares se destinará, en parte, al proceso de expansión en espacio físico. Además, de inventario, así como al fortalecimiento de recursos humanos y tecnología. Con esta ronda, Peralta espera contar con recursos para un año y medio. Inclusive, de buscar la rentabilidad en los próximos meses.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.