banner shecommerce
Comercio electrónico

Apple ha confirmado la fecha de su próxima c2022 ¿Qué novedades se puede esperar?

Apple ha confirmado la fecha de su próxima conferencia online WWDC 2022 ¿Qué novedades se puede esperar
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Apple ha anunciado que celebrará su Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) anual en formato online del 6 al 10 de junio, de forma gratuita para todos los desarrolladores. Basándose en el éxito de los dos últimos años de eventos virtuales. La WWDC22 mostrará las últimas innovaciones en iOS, iPadOS, macOS, watchOS y tvOS. A la vez que dará a los desarrolladores acceso a los ingenieros y tecnologías de Apple para aprender a crear apps y experiencias interactivas innovadoras.

banner shecommerce

“En su esencia, la WWDC siempre ha sido un foro para crear conexión y construir una comunidad”. Ha dicho Susan Prescott, vicepresidenta de Relaciones Mundiales con Desarrolladores y Marketing para Empresas y Educación de Apple. “Con ese espíritu, la WWDC22 invita a los desarrolladores de todo el mundo a reunirse para explorar cómo dar vida a sus mejores ideas. Y, superar los límites de lo posible. Nos encanta conectar con nuestros desarrolladores, y esperamos que todos nuestros participantes salgan con energía de su experiencia.”

Apple confirma fecha de su conferencia online WWDC 2022

Apple confirma fecha de su conferencia online WWDC 2022

Ahora más que nunca, los productos de Apple forman parte de la vida diaria de los usuarios, ayudándoles a aprender, crear y conectarse. En la WWDC22, la creciente comunidad mundial de desarrolladores de Apple. Compuesta por más de 30 millones de personas, obtendrá información y acceso a las tecnologías y herramientas para hacer realidad sus visiones.

Además de los anuncios compartidos en la keynote y las presentaciones del Estado de la Unión, el programa de este año también incluirá más sesiones informativas. Más laboratorios de aprendizaje de vanguardia, más salones digitales para interactuar con los asistentes. Y, más contenido localizado para hacer de la WWDC22 un evento verdaderamente global.

Además de la conferencia en línea, Apple organizará un día especial para desarrolladores y estudiantes en el Apple Park el 6 de junio para ver juntos la keynote. Y, los vídeos del Estado de la Unión, junto con la comunidad en línea. El espacio será limitado, y los detalles sobre cómo solicitar la asistencia se proporcionarán en el sitio y la aplicación para desarrolladores de Apple en breve.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.