banner shecommerce
Comercio electrónico

Cart.com: Expande su plataforma de comercio electrónico con la recaudación de 240 millones de dólares

Cart.com: Expande su plataforma de comercio electrónico con la recaudación de 240 millones de dólares
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Cart.com anunció el jueves que ha obtenido 240 millones de dólares en nuevos fondos de capital y deuda. Con la nueva financiación, Cart.com planea desplegar su plataforma de comercio electrónico para marcas online a nivel internacional. La empresa ha recaudado 380 millones de dólares hasta la fecha.

banner shecommerce

Legacy Knight Capital Partners, la rama de capital de crecimiento de Legacy Knight Multi Family Office. Lideró la ronda de capital con la participación de Citi Ventures, Visa y otras marcas de Fortune 100. J.P. Morgan y TriplePoint Capital aportaron la financiación de la deuda de riesgo.

Expansión de la plataforma de Cart.com

Expansión de la plataforma de Cart.com

La empresa informa de que sus ingresos han crecido un 400% el año pasado y que ahora cuenta con más de 850 empleados. Fundada en septiembre de 2020, Cart.com fabrica software de comercio electrónico y proporciona servicios para escalar negocios en línea. Cart.com informa que ha procesado más de 3.000 millones de dólares en valor bruto de mercancías en los últimos 12 meses.

Según el comunicado los directores: Con esta nueva financiación, estamos preparados para continuar con nuestra estrategia de adquirir los mejores proveedores de toda la cadena de valor del comercio electrónico. Mientras nos mantenemos hiperconcentrados en satisfacer las necesidades cambiantes de las marcas a las que servimos”, dijo Omair Tariq, CEO de Cart.com, en un comunicado de prensa.

Cart.com ha adquirido recientemente FB Flurry, proveedor de servicios de cumplimiento y atención al cliente. Y, SellerActive, proveedor líder de herramientas de software como servicio para el comercio electrónico. Las dos adquisiciones refuerzan el apoyo de Cart.com a los comerciantes a nivel nacional.

Beneficios de la plataforma

Beneficios de la plataforma

El equipo de Cart.com está construyendo una plataforma que puede ayudar a los vendedores de todos los tamaños. Con la finalidad de crecer más rápido a medida que el futuro del comercio se vuelve cada vez más digital. Lo que Omair y el equipo de Cart.com han logrado en los últimos 14 meses es nada menos que notable. Han demostrado que tienen la capacidad de ejecutar rápidamente su visión de construir la primera plataforma de comercio electrónico de extremo a extremo a gran escala.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.