Observatorio 2022
Comercio electrónico

Los gastos en línea de USA alcanzó los 1.7 mmdd durante el Covid-19

Los gastos en línea de USA alcanzó los 1.7 mmdd durante el Covid-19
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

USA alcanzó los 1,7 mmdd en Internet durante los dos últimos años de la pandemia, según nuevos datos de Adobe. Esto supone 609.000 millones de dólares más que en los dos años anteriores a Covid-19. Lo que representa un aumento del 55% del gasto en línea. Y el gasto digital sigue acelerándose. Sólo este año, Adobe espera que las compras online en Estados Unidos alcancen la cifra récord de 1 billón de dólares.

“El comercio electrónico está siendo remodelado por la compra de comestibles. Una categoría con descuentos mínimos en comparación con las categorías heredadas como la electrónica y la ropa“, dijo Patrick Brown, un vicepresidente de Adobe, en un comunicado. “Pone de manifiesto un cambio en la economía digital. Donde la velocidad y la comodidad se están convirtiendo en algo tan importante como el ahorro de costes”.

USA alcanzó los 1.7 mmdd durante la pandemia del Covid-19

USA alcanzó los 1.7 mmdd durante la pandemia del Covid-19

Adobe realiza un seguimiento del gasto digital a través de su producto de análisis de Adobe que, según la compañía. Ve más comercio que cualquier otra empresa tecnológica u organización de investigación. Incluyendo “más de un billón de visitas a los sitios de venta al por menor de Estados Unidos y más de 100 millones de SKU en 18 categorías de productos”. Casi la mitad del comercio electrónico de Estados Unidos está impulsado por sólo tres categorías: electrónica, ropa y comestibles. Juntos, representan casi el 42% de todo el gasto digital de los consumidores, dice Adobe.

Observatorio 2022

El gasto en comestibles se duplicó en 2020, y el hábito parece mantenerse: las personas que intentan comprar sus comestibles en línea tienden a seguir haciéndolo. Ayudando a la categoría a alcanzar los 85 mil millones de dólares en 2022. La electrónica, la mayor categoría individual, impulsó 165.000 millones de dólares de gasto digital en 2021. Y, probablemente alcanzará 174.000 millones de dólares este año. La ropa, sin embargo, está creciendo más lentamente: sólo un 9,1% en 2020, mientras que el comercio electrónico general aumentó un 41%. El crecimiento en 2021 fue del 8%, hasta los 126.000 millones de dólares. Y, debería alcanzar los 130.000 millones en 2022.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

Conoce al autor

Geovanny Payares

Geovanny Payares

Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.

Anímate y déjanos tu comentario