banner shecommerce
Comercio electrónico

Matriz de Google: incrementó un 41%

La matriz de Google cerró el año 2021 con buenos resultados. Por lo que, Alphabet alcanzó unos ingresos de 257.600 millones de dólares, equivale a un incremento de 41% en comparación con los años anteriores. El crecimiento de la plataforma se impuso debido a los ingresos publicitarios de Google. Estos proceden de las ventas de espacios en las diferentes plataformas online, que son el 80% total de las ventas. Solo las publicidades de Google han crecido un 42,5%, en comparación con años anteriores. Sin embargo, las publicidades en YouTube han generado buenos resultados alcanzando los 28.800 millones de dólares, obteniendo un aumento del 45,8%. Por lo que, ha disparado las cotizaciones en el mercado, elevándose un 8,5% hasta llegar a los 2.990 dólares por acción. Siendo una de las razones, por lo que la compañía ha realizado un Split de las acciones, dividiendo las actuales en veinte nuevas para hacer fácil su compraventa. Anuncios del vicepresidente de Google El vicepresidente senior y director de negocios de Google, Philipp Schindler. Anuncio mediante una teleconferencia donde explicaba los resultados de la matriz de Google. Donde comentaba que el crecimiento fue impulsado por una solidez generalizada en el gasto de los anunciantes y fuerte actividad en línea generalizada en los gastos de los anunciantes. Dado que, los comercios minoristas volvieron a ser los mayores contribuyentes al crecimiento interanual de los negocios de los anuncios. Inclusive, la finanza, medio, entrenamiento y viajes fueron también importantes contribuyentes. Matriz de Google cloud no termina de despegar Mientras que el negocio publicitario de matriz de Google ha generado resultados positivos. Los negocios de la nube de Alphabet, Google Cloud ha acumulado pérdidas operativas por valores de 890 millones de dólares. Es cierto que las pérdidas de la plataforma de Google han descendido respecto a los años anteriores, fueron más de 1.243 millones de dólares.
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

La matriz de Google cerró el año 2021 con buenos resultados. Por lo que, Alphabet alcanzó unos ingresos de 257.600 millones de dólares, equivale a un incremento de 41% en comparación con los años anteriores. El crecimiento de la plataforma se impuso debido a los ingresos publicitarios de Google. Estos proceden de las ventas de espacios en las diferentes plataformas online, que son el 80% total de las ventas.

banner shecommerce

Solo las publicidades de Google han crecido un 42,5%, en comparación con años anteriores. Sin embargo, las publicidades en YouTube han generado buenos resultados alcanzando los 28.800 millones de dólares, obteniendo un aumento del 45,8%. Por lo que, ha disparado las cotizaciones en el mercado, elevándose un 8,5% hasta llegar a los 2.990 dólares por acción. Siendo una de las razones, por lo que la compañía ha realizado un Split de las acciones, dividiendo las actuales en veinte nuevas para hacer fácil su compraventa.

Anuncios del vicepresidente de Google

Anuncios del vicepresidente de Google

El vicepresidente senior y director de negocios de Google, Philipp Schindler. Anuncio mediante una teleconferencia donde explicaba los resultados de la matriz de Google. Donde comentaba que el crecimiento fue impulsado por una solidez generalizada en el gasto de los anunciantes y fuerte actividad en línea generalizada en los gastos de los anunciantes. Dado que, los comercios minoristas volvieron a ser los mayores contribuyentes al crecimiento interanual de los negocios de los anuncios. Inclusive, la finanza, medio, entrenamiento y viajes fueron también importantes contribuyentes.

Matriz de Google cloud no termina de despegar

Matriz de Google cloud no termina de despegar

Mientras que el negocio publicitario de matriz de Google ha generado resultados positivos. Los negocios de la nube de Alphabet, Google Cloud ha acumulado pérdidas operativas por valores de 890 millones de dólares. Es cierto que las pérdidas de la plataforma de Google han descendido respecto a los años anteriores, fueron más de 1.243 millones de dólares.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.