banner shecommerce
Comercio electrónico

Mercado Libre, Shein y Shoppe: Estan Ubicadas dentro de las apps de compras más descargadas en México

Mercado Libre, Shein y Shoppe Estan Ubicadas dentro de las apps de compras más descargadas en México
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Las apps de compras más descargadas en dispositivos Android en Mexico son: Mercado Libre, Shein y Shoppe. En el caso de Shein, se trata de la famosa tienda de moda online, cuya plataforma móvil propone diariamente miles de productos de tendencia y 1000 novedades con atención 24 horas en tiempo real. Dicha aplicación está calificada con casi 5 estrellas en Play Store con los votos de 1,6 millones de los más de 100 millones de internautas que la han descargado para sus compras.

banner shecommerce

Mercado Libre ofrece por su parte todo tipo de productos, desde juegos, libros, juguetes, dispositivos electrónicos y herramientas hasta instrumentos. Además, muebles, decoración del hogar, moda y más. Sus funcionalidades permiten guardar los productos para verlos más tarde, comprar en tiendas oficiales. Hacer preguntas antes de comprar, pagar a plazos, comunicarse con el vendedor y hacer un seguimiento de los pedidos.

Mercado Libre, Shein y Shoppe

Mercado Libre, Shein y Shoppe

En el marco del impulso del comercio electrónico a raíz del confinamiento resultante de la pandemia de coronavirus. La descarga de apps de compras para móviles registró un aumento interanual de un 40%, llegando a los 35 millones en el segundo trimestre de 2020. En México, las ganancias de las apps de compras se han triplicado, según datos de App Annie.

Por último, Amazon Shopping les permite a los usuarios realizar búsquedas de lo que necesitan en el comercio electrónico dentro del país. Y, de cualquiera de las páginas internacionales disponibles, comparar precios, leer reseñas y realizar pedidos desde el celular. La aplicación móvil de Amazon cuenta también con las mismas funcionalidades que su web, como son los whish lsits, opciones de pago, envío, etc. Para ciertos dispositivos, tiene una función especial con la cual se pueden escanear códigos de barras y se busca inmediatamente el producto al que corresponde para ver la información del precio y la disponibilidad de este en el marketplace.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.