banner shecommerce
Comercio electrónico

Capeco afirmó el impacto del ecommerce en el negocio inmobiliario 

Capeco ecommerce

La Cámara Peruana de la Construcción (Capeco) afirmó este jueves que el crecimiento del comercio electrónico ha afectado al negocio inmobiliario de los países de América Latina.

banner shecommerce

“Ha crecido mucho el comercio electrónico. Parece que está ocurriendo también en Latinoamérica y eso afecta naturalmente el negocio inmobiliario”, dijo Guido Valdivida, director ejecutivo de Capeco, durante la presentación del Informe Económico de la Construcción N° 69.

Valdivia aseguró que la actividad inmobiliaria está presentando estos desafíos en todo el mundo, lo que ha derivado en un proceso de evaluación del negocio.

El gremio consideró como ejemplo el caso de Falabella, que ha dispuesto el cierre del 10% de sus tiendas debido a que busca enfocarse en el canal online.

“Hay casos que nos muestran esta condición, este fenómeno, que ya en países industrializados se ha consolidado”, añadió.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Bethania García

    Bethania García Briceño

    Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.