banner shecommerce
Comercio electrónico

Cómo pagar en efectivo en Aliexpress desde Perú

como pagar en efectivo aliexpress

En esta oportunidad descubriremos cómo pagar en efectivo en Aliexpress desde Perú, un marketplace internacional,

banner shecommerce

Hay varias opciones para llevarlo a cabo:

  • Primero, debes registrarte en AliExpress.com con tu correo electrónico y crear una cuenta.
  • Luego, debes seleccionar los productos que deseas comprar y añadirlos a tu carrito de compras.
  • Cuando hayas terminado de elegir los productos, debes hacer clic en el botón “Ir a la caja”.
  • En la página de pago, debes seleccionar la opción “Pago en efectivo”.
  • AliExpress te generará un código QR que debes escanear en el terminal de pago más cercano a tu ubicación. Puedes encontrar los terminales de pago disponibles en este enlace.
  • Una vez que hayas escaneado el código QR y pagado el importe correspondiente, recibirás una confirmación de tu pedido y podrás seguir el estado del envío.
como pagar en efectivo aliexpress

¿En qué lugares puedo pagar en efectivo?

Pago Efectivo.la

Es una plataforma de pago en efectivo que opera en Perú,. Te permite generar un código de pago que puedes usar para pagar tu compra en AliExpress en cualquier punto autorizado, como bancos, farmacias o tiendas. Es un método seguro y rápido. Puedes leer más sobre este método en este artículo.

Safetypay

Opera en varios países de Latinoamérica, Europa y África. Te permite pagar tu compra en AliExpress con una transferencia bancaria desde tu cuenta o con efectivo en un punto de pago asociado. Es un método seguro, fácil y sin costes adicionales. Puedes leer más sobre este método en este artículo.

cómo pagar en efectivo aliexpress

Paypal

Te permite pagar tu compra en AliExpress con tu saldo de Paypal o con tu tarjeta de crédito o débito vinculada. Es un método seguro, cómodo y con protección al comprador. Puedes leer más sobre este método en este artículo.

Transferencia bancaria

Es un método de pago que te permite enviar dinero directamente desde tu cuenta bancaria a la cuenta del vendedor de AliExpress. Solo está disponible para pedidos superiores a 20 dólares y requiere una transferencia internacional. Es un método lento, costoso y con poca protección al comprador.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Bethania García

    Bethania García Briceño

    Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.