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Comercio electrónico

Falabella.com superó los 20.000 Sellers en Sudamérica

Falabella

Falabella.com celebra un récord alcanzando 20.000 Sellers con la venta de Marketplace en Chile, Perú y Colombia. La empresa destaca con 49 puntos por sobre los demás actores en “Confianza y Reputación de Marca” del reciente  Estudio Pulso Seller de Ipsos.

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El estudio de Ipsos resaltó como fortalezas de la plataforma la visibilidad, exposición y posicionamiento que entrega a los Sellers, las constantes asesorías y acompañamiento comercial y las herramientas que se les ofrecen para crecer.

Domingo Lama, gerente regional Sell-In de la plataforma afirmó que este logro de Falabella.com es parte de los vendedores en línea y de los esfuerzos por más de dos años del equipo de ecommerce.

Falabella.com es el único comercio electrónico que ofrece la posibilidad de tener presencia en el mundo físico y conectar con los consumidores que no compran en el canal online.

[ Lee también: Falabella replantea su estrategia online, pero seguirá dentro un solo marketplace]

Esto último, es gracias a iniciativas como “Marketplaza”, que se trabaja de manera conjunta con Mallplaza y Open Plaza, que permite agregar valor las relaciones con los vendedores, fortaleciendo su lealtad y enriqueciendo su capacidad.

A través de la empresa, los clientes pueden acceder a todos los beneficios del mundo Falabella tales como apertura online de CMR, el programa de lealtad CMR puntos y el uso de la red global de puntos de retiro y devoluciones en todas sus tiendas y centros comerciales a lo largo de Chile.

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    Conoce al autor

    Bethania García

    Bethania García Briceño

    Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.