Comercio electrónico

Eventim compró Teleticket en Perú 

La empresa conjunta Eventim anunció la compra de la Teleticket en Perú y Punto Ticket en Chile. Ambas adquisiciones proporcionarán sistemas de venta de tickets y servicios relacionados a promotores de conciertos y salas de ambos países.

Klaus-Peter Schulenberg, CEO de CTS Eventim , explicó que Sudamérica es un mercado en verdadero crecimiento para la venta de entradas y el entretenimiento en vivo.

“Estamos encantados de asociarnos con Sony Music en otros dos países extremadamente dinámicos, y que Punto Ticket Chile y Teleticket Perú se unan a nuestra red global”, acotó.

Por su parte, Afo Verde, presidente y consejero delegado de Sony Music Latin Iberia indicó que a expansión de sus operaciones a Chile y Perú demuestra su continuo compromiso con los fans, artistas, promotores, recintos y el negocio de la música en vivo.

[Lee también: Las apuestas online empezarán a pagar impuestos en 2024 en Perú]

En 2016, CTS Eventim y Sony Music Latin Iberia formaron EVENTIM, una empresa conjunta para proporcionar servicios de venta de entradas en Brasil. “El anuncio de hoy establece el compromiso continuo de la asociación para proporcionar servicios sólidos en toda Sudamérica para el dinámico mercado del entretenimiento en vivo”, añadió EVENTIM en un comunicado. No se ha especificado el monto por el cual fueron adquiridas las mencionadas compañías en Chile y Perú.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Bethania García

    Bethania García Briceño

    Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.

    Anímate y déjanos tu comentario