banner shecommerce
Comercio electrónico Transformación Digital

Los 7 mejores generadores de logos a través de la Inteligencia artificial [Gratis y Premium]

logo inteligencia artificial

Para esta ocasión presentamos los siete mejores generadores de logos a través de la Inteligencia Artificial, sea gratuito o con un costo adicional.

banner shecommerce

Recordemos que este generador es una herramienta que utiliza la IA para crear diseños de logotipos personalizados. Suelen tener una interfaz fácil de usar que te permite ingresar información sobre tu negocio, como el nombre y el sector al que pertenece. 

Foto

Obtienes algunos créditos gratis cuando te registras por primera vez y puedes pagar más a medida que avanzas. Alternativamente, ofrece planes premium si lo usará a largo plazo.

Funciona bien para logotipos porque tenía un conjunto de herramientas de creación de logotipos incluso antes de que se introdujera la IA. Su IA utiliza indicaciones de texto, por lo que todo lo que tienes que hacer es ingresar una descripción y presionar el botón generar.

Logo IA

Se está convirtiendo rápidamente en el sitio web generador de IA dedicado a la creación de marcas. Requiere indicaciones complejas para producir estilos de logotipos, Logo AI solo se ha entrenado con datos de logotipos.

Además de logotipos, la IA puede generar folletos, tarjetas de presentación, imágenes de perfiles de redes sociales y otras formas de marca.

logo inteligencia artificial

Jasper Art

Una solución de marketing de contenidos, pero ahora también incluye la generación de imágenes con Jasper Art AI. Es una opción para obtener imágenes consistentes de alta calidad, sea lo más descriptivo posible y use comas para separar cada detalle.}

También sirve para hacer maquetas de logotipos en diferentes escenarios.

Wix generador de Logos

Wix tiene una herramienta llamada Creador de Logos que te permite crear un logo personalizado en pocos clics. Puedes empezar por escribir el nombre de tu marca y seleccionar el sector al que pertenece. Luego, elige un diseño que te guste y personalízalo según tus necesidades. Finalmente, descarga el logo y úsalo donde quieras. ¡Es fácil y gratis!

Playground AI

Tiene un filtro incorporado para logotipos de aplicaciones y es la mejor opción para ese estilo específico. También es gratis, por lo que los desarrolladores de aplicaciones están de suerte.

La desventaja es que no es bueno para logotipos fuera del estilo de ícono de esta aplicación específica. Sin embargo, dado que obtienes 1000 imágenes por día, hay mucho espacio para refinar las indicaciones y probar diferentes configuraciones.

logo inteligencia artificial

Midjourney

Una de las plataformas de arte generativo de IA más populares y poderosas, y los logotipos son ciertamente posibles con la información adecuada.

Para generar los logos, el primer método es utilizar el mensaje de texto por sí solo. Y el segundo, es imagen a imagen, que le permite ingresar una imagen existente para guiar a la IA en la creación de algo único.

Logomaster

Utiliza diseños existentes como inspiración. Elija tres que le gusten, seguidos del color dominante y luego elija si desea ingresar un nombre y un eslogan.

A diferencia de otros generadores de logotipos, los íconos se pueden buscar y elegir antes de la generación, por lo que no tienes que esperar que entienda lo que estás buscando.

5/5 - (1 vote)

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Bethania García

    Bethania García Briceño

    Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.