banner shecommerce
Comercio electrónico

Próximo Cyber Day Chile 2023: Aquí la fecha del evento del descuento

El Cyber Days en el mes de Julio
Escrito por Franco Bravo Tejeda

Actualizado al 27/04/23

El Cyber Day es el principal evento de descuento de Chile. Según Atentus, la empresa de monitoreo de canales digitales, señala que el próximo Cyber Day más probable es que inicie el 29, 30 y 31 de mayo del 2023. Considerando que las fechas históricas inician un lunes.

banner shecommerce

Que es Cyber Day Chile

El Cyber Day 2023 es el evento ecommerce o de ventas online más grande de Chile, y es organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS). El Cyberdays 2023 se realiza una vez al año y participan más de 800 marcas con miles de ofertas y descuentos

En los Cyber Day Chile las empresas alcanzan a duplicar, triplicar o en algunos casos llegan a multiplicar x 10 o 20 sus ventas online versus unos días convencionales.

También te puede interesar:Todo lo que necesitas saber sobre el Cyberday 2023 en Chile – Ecommerce News

Lanzamiento del Observatorio Ecommerce 2022/2023

Si quieres conocer más datos sobre el ecommerce en el Perú, inscríbete en el Foro de Presentación del Observatorio Ecommerce 2022 – 2023, el reporte oficial de la industria realizado por CAPECE, Que se realizará este miércoles 3 de mayo con la participación de la Secretaría de Gobierno y Transformación Digital de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

El lanzamiento contará con la participación de CEOs y directores de importantes marcas de la industria digital como Ecomsur,  Niubiz,  Olva,  Scharff,  DHL,  Ebay,  Prometeo,  Atentus,  Samishop,  Nuvei,  Kashio, entre otros, con quienes se presentará datos y tendencias del ecommerce retail, turismo y servicios digitales para que las empresas puedan entender y tomar mejores decisiones este año con los datos correctos de la industria.

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.