banner shecommerce
Comercio electrónico

Algunas novedades en este Cyber Wow en Mercado Libre Perú

Desde el 15 al 19 de abril se llevará a cabo el Cyber Wow y estas son algunas novedades que trae Mercado Libre en Perú, que cuenta con más de 450 tiendas oficiales al catálogo online.

banner shecommerce

El mayor foco de este Cyber Wow estará en los gamers, los fanáticos tecnológicos y los home office. Encontrarán laptops como la Hp 14-dq5014la con un procesador Intel Core i5 y memoria RAM de 8GB o la Lenovo V15 G3 que cuenta con una pantalla de 15.6” y capacidad de almacenamiento del disco rígido de 1 TB; asimismo, hay opciones más ligeras como la Galaxy Tab S9 Fe+, tablet de diseño elegante con una batería Li-Po de 10090 mAh o la Xiaomi Pad 6 que pesa tan solo 0.49Kg.

Pero como eso no es suficiente, también están monitores, teclados, CPU, mouse, cámara web, sillas gamer como la Raven con masajeador e incluso muebles de escritorio.

En cuanto al hogar, Mercado Libre destaca algunas recomendaciones como la licuadora Oster con vaso Blend-n-go, la cual tiene tres velocidades y una potencia de 700W o la licuadora inteligente de Xiaomi de nueve velocidades y display digital.

Lea también: ¿Cuándo empieza y cuándo acaba el Cyber Wow 2024?

Otros productos que se sumas son la freidora de aire Oster con capacidad de 10 litros y con control digital, o la indispensable olla arrocera Oster con capacidad de 1.8 litros. Asimismo, se recomienda también la Cocina Electrolux 5 Quemadores con triple llama y timer, la Refrigeradora LG 264lt con Door Cooling y la Lavadora Electrolux 18kg.

Respecto a los smartphones, algunos tips se dirigen hacia el iPhone 15 Pro Max de diseño resistente y con triple cámara, el Samsung Galaxy S23 Ultra con un procesador Snapdragon 8 Gen y cuádruple cámara, el Redmi Note 13 o el Honor 70 que cuentan con 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento.

En tema de audio y video, la variedad se enfoca en el televisor Samsung 55 Qled con una resolución en 4K o la TV Panasonic 55″ 4K con pantalla LED. Además, hay alternativas de complemento perfecto como la barra de sonido Xiaomi, la bocina Harman Kardon o el Combo Samsung, el cual consta de un televisor Crystal 55″ QLED de resolución 4K y una barra de sonido Hw-c400.

Gracias al Cyber Wow, Mercado Libre estima un crecimiento en categorías específicas durante este período, con un énfasis particular en laptops (50%), calzado (50%), electrodomésticos (45%) y celulares (40%).

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Bethania García

    Bethania García Briceño

    Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.