banner shecommerce
Comercio electrónico

Cyber Wow 2024 en Perú ¿Qué es, cuándo es y cómo adquirir los mejores descuentos?

Agenda la fecha y conoce cuándo es el Cyber Wow 2024 en Perú, uno de los eventos más importantes del comercio electrónico en el país, donde las empresas incrementan sus ventas significativamente, incluso llegando a multiplicarlas hasta 15 veces.

banner shecommerce

¿Qué es el Cyber Wow en Perú?

El Cyber Wow es uno de los eventos online más grandes de comercio electrónico en el Perú. Durante este evento, importantes empresas ofertan productos y servicios con atractivos descuentos en sus páginas web. La organización de este evento está a cargo del Interactive Advertising Bureau (IAB).

Cabe señalar que este evento se realiza tres veces al año: abril, julio y octubre.

¿Cuándo es el Cyber Wow?

Si bien el IAB Perú no ha confirmado la segunda edición del Cyber Wow del 2024, esta se realizaría del 01 al 05 de julio (cinco días de ofertas), según data histórica.

Evento comercialCyberwow 2024
EdiciónSegunda edición del 2024
FechaDel 01 al 05 de julio
Días5 días de ofertas 
HoraDesde las 00:00 del 01 de julio hasta 23:59 del05 de julio

¿Cuantos Cyber Wow hay durante el 2024?

Como señalamos líneas arriba el Cyber Wow se realiza tres ediciones al año, y en este 2024 serán en las siguientes fechas:

Edición Fecha
Primera EdiciónDel 15 al 19 de abril
Segunda EdiciónDel 01 al 05 de Julio
Tercera Edición Del 21 al 25 de octubre
Lee también: Cuándo es el Cyber Day Perú en el 2024

¿Cuántas empresas participan en el Cyberwow?

Participan más de 150 marcas más representativas del país, por lo que encontrará una gran cantidad de ofertas. Entre las principales empresas participantes tiendas por departamento como  Falabella, RipleyOechsle, y centros comerciales como Real Plaza, se sumarán al importante acontecimiento de ecommerce, junto a supermercados (Plaza Vea, Tottus, Metro), y también marketplaces como Mercado Libre, Juntoz,com y Shopstar,

¿Cómo adquirir las mejores ofertas?

El Cyber Wow es una excelente oportunidad para adquirir artículos a precios reducidos y hacer regalos a tus seres queridos.

  1. Prepárate con anticipación:
    • Suscríbete a las ofertas por correo electrónico: Regístrate en las páginas web oficiales del evento, como H&M Perú o Cyber Wow, para recibir notificaciones sobre las ofertas antes de que comience el evento. También puedes verificar si una oferta es verídica en https://knasta.pe/, donde podrás ver la evolución de los precios.
  2. Usa las redes sociales: Sigue las cuentas oficiales del Cyber Wow en redes sociales para estar al tanto de las promociones y descuentos.
  3. Establece un presupuesto y compáralo con las ofertas:
    • Antes del evento, haz una lista de los productos o servicios que quieres comprar y compara precios y características en diferentes plataformas.
    • Durante el evento, ingresa a las páginas web o aplicaciones de las empresas participantes y busca las ofertas que te interesan.
  4. Compra los productos que realmente necesitas:
    • Evita accesorios caros o productos que no necesitas solo porque están en oferta.
    • Enfócate en lo que realmente te interesa y aprovecha los descuentos en esos artículos.

¿Te interesa ser parte del CyberWow 2024 en abril?

IAB Perú facilita la participación de todas las marcas y comercios electrónicos a través de una opción en la plataforma del evento. Lo ideal es inscribirse un més antes del evento que comienza el 15 de abril,.

La forma de inscribirse al CyberWow es rápida y fácil. Si estás interesado, simplemente sigue el enlace proporcionado y completa la información que se te solicita.

  •  Nombre / Apellido
  • – Empresa
  • – Cargo
  • – Teléfono
  • – Email

Una vez que se haya completado la información necesaria, el propietario o representante de la compañía deberá aceptar los términos y condiciones antes de hacer clic en la opción “REGISTRARME” para finalizar el proceso

5/5 - (1 vote)

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Bethania García

    Bethania García Briceño

    Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.