banner shecommerce
Pasarelas de pago Comercio electrónico

Yape estrena su versión exclusiva para las empresas en Perú

La aplicación de billeteras y pagos móviles más grande Perú estrenó Yape Empresas, una versión exclusiva para compañías que busca mejorar la experiencia en el cobro a clientes y pago a proveedores.

banner shecommerce

El objetivo de esta nueva herramienta es el de facilitar la gestión de los negocios en su día a día.

“Uno de los principales beneficios es que las empresas podrán agregar perfiles de ‘Ayudantes’, para que su personal elegido pueda verificar, desde su propio Yape, que los clientes del negocio hayan realizado el yapeo correspondiente a cada venta. Así, el dueño de la empresa ya no tendrá que dejar su celular en el negocio o estar verificando los pagos con pantallazos”, señaló Rufino Arribas, Líder de Yape.

Uno de los beneficios será la posibilidad de vincular una cuenta de Yape Empresa a pagos con YapePOS, solución que permite convertir el celular en un POS para aceptar pagos con tarjetas de crédito y débito, así como tener un canal de atención personalizado a través de WhatsApp.

Lea también: Yape superó los 14 millones de usuarios en el 2023 ¿Cuántas transacciones se hicieron?

“Los negocios que cuenten con Yape Empresa tendrán un límite más alto para yapear y realizar pagos de servicios de hasta S/3,000 diarios en cada uno de esos casos. Además, próximamente, podrá vincularse también a la función YapeLink, que permite generar links de pago y cobrar fácilmente”, destacó Arribas.

¿ Cuál es la tarifa de Yape Empresas?

Yape Empresa tendrá un costo de 2.95% sobre las ventas del día que se reciban por QR y número de celular, una tarifa diaria que está por debajo del promedio del mercado. Por lanzamiento, las empresas tendrán un mes de prueba gratuita si se suman hasta el 30 de abril del 2024.

Por otra parte, Arribas acotó que las compañías que superen los S/25.000 de yapeos al mes “pueden usar Yape Empresa como una opción para seguir recibiendo los pagos de sus ventas. También tendrán la posibilidad de desafiliarse cuando quieran, si así lo desean, y volver a utilizar su Yape de siempre”.

SHEcommerce, el evento de equidad de género en comercio electrónico más grande del país, organizado por CAPECE. Regístrate en el siguiente link: https://www.shecommerce.pe/

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Bethania García

    Bethania García Briceño

    Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.