- El 80% de los menores en Perú esperan recibir al menos tres regalos durante esta fecha.
- Los padres empiezan a hacer sus compras una semana previa al evento.
Lima, agosto del 2025.- El tercer domingo de agosto se celebra el Día del Niño, una fecha en la que miles de familias peruanas aprovechan para engreír a los más pequeños del hogar, con regalos y actividades. De hecho, un estudio de la plataforma KidsCorp reveló que el 80% de los menores en Perú esperan recibir al menos tres regalos durante esta fecha.
Esta campaña es clave para los comerciantes ya que en fechas como estas, la compra de regalos de manera online crece alrededor del 50%, según datos de Mercado Libre. Además, la plataforma también aseguró que Juguetes, Consolas y Videojuegos serían algunas de las categorías más demandadas en el país.
Asimismo, muchos padres inician sus compras en línea una semana previa a la fecha, priorizando opciones con envíos rápidos y precios accesibles.
En ese sentido, si aún no sabes qué obsequiar, Mercado Libre recomienda cuatro opciones de regalos por menos de S/.100 que harán felices a los más pequeños de la casa.
Este dinámico juego de cartas de Tranjis Games ha conquistado a grandes y chicos por igual. Con partidas rápidas y reglas simples, invita a competir por erradicar virus y proteger órganos en un ambiente de humor y estrategia. Ideal para reuniones familiares y tardes de juego entre amigos.
Es un juego de mesa que pone a prueba tu agilidad mental y creatividad con su tablero electrónico temporizado y cartas temáticas. Promete partidas emocionantes para grupos de 2 a 8 jugadores y es perfecto para animar reuniones familiares o con amigos. Ideal para jugarlo desde los 8 años.
Se trata de un colorido auto de colección a escala 1:64, ideal para niños desde los 3 años que aman jugar y dejar volar su imaginación. Con detalles súper originales y el perrito más querido al volante, este juguete es el compañero perfecto para aventuras sobre ruedas.
Son réplicas brillantes de las míticas esferas de deseos, perfectas para niños desde los 4 años. Vienen en un elegante estuche que las mantiene seguras y listas para exhibir o jugar, alimentando la imaginación y el espíritu aventurero. Este set coleccionable es ideal como regalo especial para pequeños fans de la saga que sueñan con invocar a Shenron y pedir un deseo.