banner shecommerce
Pasarelas de pago

Visa y minisait: Buscan impulsar las fintech en América Latina

Visa y minisait Buscan impulsar las fintech en América Latina
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Visa y minisait, ha anunciado una alianza filial de soluciones de pago de Minsait, que tiene como objetivo agilizar la conexión de las fintechs en América Latina y el Caribe. Agilizando así su crecimiento empresarial y su expansión geográfica. Gracias a la plataforma de Minsait Payments, un universo más amplio de fintechs y startups podrá conectarse a los productos de Visa con mayor facilidad y en tiempo récord. Lo que les permitirá crecer más rápido y acelerar su tiempo de llegada al mercado en la adopción de soluciones de pago clave.

banner shecommerce

En el marco de esta alianza, las compañías sentarán la base para el acceso a soluciones digitales de vanguardia que hacen que los pagos sean más rápidos, más seguros y más inteligentes. Se centrarán en acelerar la adopción por parte de las empresas de tecnología financiera de las tecnologías de pago de Visa más demandadas en la actualidad. Incluyendo Visa Token Service (VTS), Visa Direct, 3D Secure 2.0, puntuación de riesgo en tiempo real y muchas más.

Crean alianza Visa y minisait para impulsar las fintech en America Latina

Crean alianza Visa y minisait para impulsar las fintech en America Latina

“En Visa y minisait, estamos siempre buscando socios que aceleren la Transformación Digital de los Pagos. La extensa presencia de Minsait Payments en la región. Y, sus capacidades de procesamiento líderes lo convierten en un socio ideal que nos ayuda a promover un comercios más accesibles e innovador. Además, y a llegar a una amplia variedad de startups financieras”, dijo Leonardo Collado, vicepresidente de Plataforma y Productos Digitales de Visa para América Latina y el Caribe.

Aparte de invertir y colaborar con las fintechs a nivel global y regional. La empresa ofrece con su programa Fintech FastTrack a las fintechs un sencillo kit de instrumentos para dar vida a los productos de forma rápida y sencilla. La compañía también ofrece Visa Fintech Partner Connect, un programa destinado a diseñar y promover la innovación. Y, el intercambio de ideas con fintechs y startups tecnológicas para acelerar el desarrollo. Ademas, de la implementación de soluciones de pago digitales.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.