banner shecommerce
Plataformas ecommerce

El sorteo de la Copa del Mundo Qatar 2022: Comienza el gran show de marketing

El sorteo de la Copa del Mundo Qatar 2022 Comienza el gran show de marketing
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Este viernes se realizó el sorteo del Mundial de Qatar 2022. Los grupos ya están definidos y estos podrían ser los rivales de México. El evento que define los grupos y el sorteo de la Copa del Mundo Qatar 2022 se realizó este viernes 1 de abril. De hecho, inicio a las 10:00 horas, tiempo del centro de México (13:00 horas en Argentina y 17:00 horas en España).

banner shecommerce

Con la mayoría de los equipos ya definidos, el sorteo del Mundial Qatar 2022 decidirá en qué grupos estará cada una de las 29 selecciones. Los otros tres se definirán en junio, cuando se completen las eliminatorias. La selección mexicana estará en el pozo 2 del sorteo mundialista, en el que también estarán Alemania, Holanda (antes Holanda), Suiza, Croacia, Dinamarca, Uruguay y Estados Unidos. Por esta razón, el Tricolor seguramente no se enfrentará a ninguno de estos equipos en la fase de grupos. Argentina y Brasil estarán en el Pot 1; Ecuador en el Pot 4. De América Latina, queda por ver si Costa Rica y Perú se clasifican, y si lo hacen, estarán en el Pot 4.

¿Qué países conformarán cada bote para el sorteo de la Copa del Mundo de Qatar 2022?

¿Qué países conformarán cada bote para el sorteo de la Copa del Mundo de Qatar 2022?

Los botes de los que saldrá cada equipo cuando la FIFA realice el sorteo estarán formados de la siguiente manera:

  • Bombo 1: Qatar, Bélgica, Brasil, Francia, Argentina, Inglaterra, Francia y Portugal
  • Bombo 2: Países Bajos, Alemania, Suiza, Croacia, Dinamarca, Uruguay, México y Estados Unidos.
  • Bombo 3: Irán, Japón, Serbia, Túnez, Corea del Sur, Senegal, Polonia y Marruecos.
  • Bombo 4: Arabia Saudita, Ecuador, Canadá, Camerún, ganador del repechaje de Europa (Ucrania, Escocia o Gales), ganador del repechaje Perú vs Australia, ganador del repechaje Costa Rica vs Nueva Zelanda.

El Sorteo de la Copa del Mundo Qatar 2022 se realizó este viernes 1 de abril a las 10 de la mañana hora del centro de México y se podrá ver por Azteca 7, TUDN y Canal 5. La fase final del Mundial comenzará el 21 de noviembre en Doha y terminará en la misma ciudad el 18 de diciembre.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.

    Anímate y déjanos tu comentario