Plataformas ecommerce

Snapchat estrena la nueva función para integrar la omnicanalidad a las estrategias de las marcas

Snapchat estrena la nueva función para integrar la omnicanalidad a las estrategias de las marcas
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Snapchat ha lanzado nuevas funciones para una lente de realidad aumentada. Incluyendo la opción de dirigir a los usuarios a páginas donde pueden comprar productos sin salir de la aplicación. La plataforma ha añadido tres nuevos botones a la lente de RA para que los anunciantes los utilicen. El primer botón, al ser pulsado por un usuario de Snapchat. Redirige a un sitio web, como la página de comercio electrónico de una marca. Los otros dos botones dan a los usuarios la opción de instalar una aplicación o ver un vídeo de una marca.

Snapchat y las estrategias de las marcas

Snapchat y las estrategias de las marcas

Las nuevas funciones, que reducen la fricción al mantener a los usuarios dentro de la plataforma de Snapchat, no supondrán un aumento de precio para los anunciantes. La compañía dice que 70 millones de usuarios en todo el mundo interactúan con las lentes en Snapchat cada día.

Adidas y Coty se encuentran entre las primeras marcas en probar las lentes que conducen a las páginas de productos. Para promocionar la nueva zapatilla Deerupt, la lente de Adidas pone una superposición del mismo patrón de malla blanca. Que forma el aspecto característico de la zapatilla en la cara del usuario. Para un enfoque más directo, el de probar antes de comprar, Coty utiliza una lente para que los usuarios vean cómo les quedaría un color de pelo. Una idea que muchas marcas de belleza y cosméticos han probado en otras plataformas.

En cuanto a las demás funciones, el desarrollador de juegos para móviles King tiene una lente que lanza confeti de colores y serpentinas antes de invitar a los usuarios a instalar Candy Crush. La empresa de medios de comunicación STX Entertainment también ha lanzado una lente que dirige a los usuarios a un tráiler de la próxima película de Amy Schumer, I Feel Pretty.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.