banner shecommerce
Plataformas ecommerce

Twitter: Procede activar el botón de voto negativo en todo el mundo

Twitter Procede activar el botón de voto negativo en todo el mundo
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

La plataforma de Twitter está preparando la prueba del botón del voto negativo a grupos selectivos de usuarios en todo el mundo. Asimismo, la plataforma indicó que había recibido la retroalimentación positiva de los experimentos iniciales del año pasado. Donde expresaban sobre los tipos de respuestas no parecían relevantes y están ampliando esa prueba. Inclusive, indicó que las personas en la web, iOS y Android tendrán la opción de usar el voto negativo de respuesta.

banner shecommerce

El voto negativo, no será visible para algunos

El voto negativo, no será visible para algunos

La plataforma de Twitter mencionó, que las cantidades de votos negativos que reciban los usuarios no serán visibles para el público. Mientras que, los votos negativos de los usuarios solo podrán ser visibles para ellos.

Inclusive, en las primeras pruebas, Twitter se encargó de ofrecer varias versiones de voto negativo. Los usuarios pudieron observar los botones de votos positivos y negativos. Mientras que, algunas personas solo tuvieron la opción de ver un solo botón de voto negativo junto a la opción de corazón y me gusta. Para la tercera versión mostró a los tests botones del pulgar hacia arriba y hacia abajo. Sin embargo, Twitter no ofreció comentario si las nuevas pruebas ofrecerían las mismas funciones.

Además, la plataforma de Twitter publicó en sus redes que: las personas que realizaron clic en la flecha hacia abajo. Es porque las respuestas fueron percibidas como ofensiva, o porque las personas las percibieron como no relevantes. Las votaciones negativas también se convirtieron en la manera más utilizadas por las personas con la finalidad de marcar los contenidos que no desean ver.

Los votos negativos de Twitter, no son tema nuevo

Los votos negativos de Twitter, no son tema nuevo

Reddit empezó a usar votos negativos desde los inicios del 2005. Como fue mencionado en una de las respuestas de tuit a los experimentos iniciales de votos negativos de la plataforma de Twitter. Inclusive, la plataforma de Twitter realizó prueba de los votos negativos en el 2018, pero, aún así, nunca llegó a ser una característica permanente.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.