banner shecommerce
Ecommerce Insights

Uno de tres peruanos planea gastar su AFP o CTS en productos en Julio

Cyber Wow 2022 Uno de cada tres peruanos planea gastar su AFP o CTS en productos en Julio
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

El Cyber Wow 2022, evento de comercio electrónico, arrancó el lunes con 200 marcas que ofrecen al público ofertas en sus productos. Según una encuesta de Google, uno de cada tres peruanos planea gastar AFP o CTS en productos este mes. La encuesta también reveló que los productos con mayor propensión a la compra serán los de la categoría de tecnología (ordenadores, tabletas, teléfonos móviles y juegos) y de moda (ropa, zapatos y accesorios).

banner shecommerce

En esta edición del Cyber Wow, que cierra el viernes 8 de julio, a la larga lista de marcas participantes se sumarán más de 30 empresas textiles y de confección que participaron en la capacitación de la ruta digital del Ministerio de la Producción (Produce) y un número similar de Lima Market.

Según el Cyber Wow 2022 los peruanos gastan en grandes productos

Según el Cyber Wow 2022 los peruanos gastan en grandes productos

Además, se pueden consultar más de 2.500 ofertas en el sitio web Cyberwow.pe y muchas más directamente en las tiendas. Según Beatriz Hernández, directora ejecutiva de IAB Perú, se espera un 120% más de transacciones por parte de los minoristas en comparación con una semana típica de descuentos. “El Cyber Wow 2022 es más que un evento, es una oportunidad de aceleración digital para las empresas, llevando cada vez más ofertas al canal digital”, dijo.

Tambien te puede interesar: Cyber Wow 2022: ¿Cuándo empieza y cuáles serán las categorías que tendrán más demandas?

La segunda edición del Cyber Wow de este año ha comenzado y se prolongará hasta el 8 de julio. Se trata de uno de los mayores eventos de venta online del país, en el que participan más de 200 marcas que ofrecen ofertas en sus productos favoritos al público. Según una encuesta de Google para IAB Perú, que organiza el evento, uno de cada tres peruanos gastará su AFP o CTS en esta campaña de comercio electrónico.

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.

Fuente: Peru-retail

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.