Aceleradora
Ecommerce Insights

Nextech AR: Ha afirmado múltiples acuerdos para impulsar los modelados 3D en ecommerce

Nextech AR Ha afirmado múltiples acuerdos para impulsar los modelados 3D en ecommerce
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Nextech AR una compañía de Metaverso y proveedor líder de tecnologías y servicios de experiencia de realidad aumentada (“AR”).  Se complace en anunciar el cierre de múltiples nuevos acuerdos de modelado 3D para el comercio electrónico. Proporcionando a la Compañía una base de ARR (ingresos recurrentes anuales). Y MRR (ingresos recurrentes mensuales) en continuo crecimiento.

La empresa ha sido contratada para producir aproximadamente otros 400 modelos 3D a partir de estos nuevos acuerdos, además de los 1500 anunciados la semana pasada. Lo que demuestra la aceleración de la demanda de las tecnologías ARitize 3D y ARitize CAD de última generación de Nextech.

Nextech AR afirma acuerdos para impulsar los modelados 3D

Nextech AR afirma acuerdos para impulsar los modelados 3D

El CEO de Nextech AR comentó: “Creo que los modelos 3D son imprescindibles en 2022 y más allá, y que será cada vez más difícil. Y eventualmente imposible competir y hacer negocios en línea sin modelos 3D cuando tus competidores estén adoptando esta tecnología. La tecnología 3D proporciona a los líderes del comercio electrónico una ventaja competitiva tanto en una economía buena como en una difícil como la actual.

Observatorio 2022

Lo que, en última instancia, empuja a los líderes del comercio electrónico a avanzar hacia los modelos 3D es el impacto final de la rentabilidad o el ROI”. Continúa diciendo: “Debido al alto retorno de la inversión, estamos viendo una rápida adopción por parte del mercado. Lo que es evidente a través de nuestro flujo constante de firmas de acuerdos de ARitize 3D en varias industrias, como se informa aquí. Nos complace seguir anunciando acuerdos porque seguimos firmando acuerdos.

Es un momento muy emocionante y dinámico en Nextech, ya que se están adoptando los modelos 3D. Y, en realidad, toda nuestra tecnología Metaverse que hemos pasado los últimos cuatro años construyendo. Creo que el precio actual de nuestras acciones no refleja nuestro potencial”. La empresa cree que estos pedidos de modelos 3D son sólo pedidos de prueba. Que, además, continuará un aumento significativo de los pedidos de los clientes existentes y de los nuevos. Lo que debería conducir a un aumento de los ingresos.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

Conoce al autor

Geovanny Payares

Geovanny Payares

Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.

Anímate y déjanos tu comentario