banner shecommerce
EcommerceTips

Cyber Wow 2022: ¿Cuándo empieza y cuáles serán las categorías que tendrán más demandas?

Cyber Wow 2022 Cuándo empieza y cuáles serán las categorías que tendrán más demandas
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

La compra de electrodomésticos online es un consumo congruente, sobre todo en temporadas como el Cyber Wow 2022. Donde se exhiben las mejores marcas y se intenta atraer al comprador con el mejor precio posible. Al igual que ocurre con las rebajas en las tiendas, estos eventos en línea se han hecho tan populares que los consumidores están acostumbrados a pensar en sus necesidades. Por lo que, cuando se produce el evento, se unen a la ola de compradores y se limitan a realizar una compra.

banner shecommerce

No es de extrañar que los teléfonos móviles y los ordenadores en sus distintas formas representen ahora la mitad de estas compras en línea. Seguidos por los televisores y los equipos de audio por un pequeño margen. Estas preferencias de los consumidores están cobrando fuerza, ya que Cyber Wow lleva varios años produciendo estas cifras y espera repetirlas en 2022.

¿Cuándo iniciara el Cyber Wow 2022?

Cuándo iniciara el Cyber Wow 2022

En cualquier caso, será uno de los mayores acontecimientos para el comercio electrónico en América Latina y, desde luego, en Perú, el país de origen de la empresa. El dinamismo de las ventas en línea también se pone de manifiesto en el crecimiento del 95% registrado en un año en el pasado. El ciberguau, ya consolidado, tendrá por supuesto un crecimiento porcentual más moderado. Pero detrás de él estará el enorme flujo de mercancías que experimentamos en torno a los dispositivos de tecnología de la información y la comunicación.

Tambien te puede interesar: Cyber Wow 2022: Los productos más demandados por los peruanos

Cientos de marcas y miles de minoristas se preparan cuidadosamente para esta época del año pensando en sus grupos objetivo. Por lo tanto, cada sector tendrá un producto específicamente diseñado para hombres o mujeres, en función de su edad o estilo de vida. Se espera que los teléfonos móviles sigan siendo el producto más demandado, con algo más del 26%. Seguido de los ordenadores, que en conjunto suponen casi el 25%. Y de productos como las televisiones inteligentes o los dispositivos de reproducción de audio, con alrededor del 5%.

Mientras que las compras de teléfonos móviles se repartirán entre diferentes marcas, en el sector de los ordenadores se espera cierta variación en la preferencia por las tabletas, los portátiles y el tradicional y siempre fiable PC de sobremesa. El Cyber Wow 2022 tendrá lugar del 4 al 8 de julio en Perú.

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.

Fuente: Crónica

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.