banner shecommerce
EcommerceTips

Que debes tener en cuenta para comprar una herramienta eléctrica por internet

Herramientas Electricas

Una herramienta eléctrica, como por ejemplo un taladro, puede ayudar a lograr mucho en su hogar o taller. Se considera una herramienta básica pero muy indispensable que no debe faltar en su kit de herramientas eléctricas. Aquí les damos algunas características que deben tener en cuenta para que su compra sea la adecuada a sus necesidades.

banner shecommerce

Un taladro inalámbrico

Los taladros inalámbricos pueden brindar muchas funcionalidades y características. Ciertas clasificaciones de voltaje pueden ser suficientes para algunos destornilladores de este tipo que realizan trabajos pequeños o simples (cuatro a ocho voltios) mientras que para los más grandes (doce a diez y ocho voltios) podrán satisfacer necesidades de trabajo de mayor envergadura.

Para establecer comparaciones con la duración de carga y efectividad de sus baterías, es necesario que consulte las características en cuanto a sus amperios/hora. Es más que claro que mientras más amperios, es mucho mayor la cantidad de horas de funcionamiento, en eso influyen el tiempo, los materiales, todo un conjunto de aspectos que afectan directamente el tiempo de carga de la misma.

Un taladro con cable

A diferencia del inalámbrico, este es una de las herramientas eléctricas que se considera, ofrece mayor potencia. Si bien suele ser menos pesado que su hermano inalámbrico, no se diferencia en muchas funciones ni capacidades. Un suministro de energía constante es sinónimo de muchas más horas de uso, sin que se haga necesario proporcionar carga en su batería. Sin embargo, el estar conectado a la corriente por medio de un cable, limita el poder desplazarte por la habitación sin que se haga molesto.

Tipos de taladros

Al igual que muchas herramientas eléctricas, los taladros en maestro están diseñados para realizar un sinfín de tareas tanto en el trabajo como en casa. Aquí les dejamos algunos aspectos que debería considerar al realizar su compra.

Tamaño:

Existen una gran variedad de taladros en cuanto a su tamaño (1/4”, 3/8” y ½”). Estas medidas tienen que ver con el tamaño de la porta broca del taladro. Un mango de 1/4 generalmente se utiliza para realizar trabajos de pequeña envergadura, mientras que uno de 3/8 te ofrece la posibilidad de variar los tamaños y brocas para realizar cualquier trabajo.

Velocidad:

Las altas velocidades se utilizan para realizar trabajos con materiales suaves a un mayor torque y brocas más pequeñas. Existen taladros que le brindan en este sentido una gran variedad de velocidades para trabajar distintos materiales, mientras más suave es el material más pequeña es la broca y viceversa. El gatillo del taladro ayuda a controlar la velocidad de este. Calibrar correctamente estas herramientas eléctricas de carpintería va a permitir realizar un trabajo más limpio evitando dañar sus materiales porque aprieta más de lo debido un tornillo y se rompa el material con él trabaja. El interruptor le brinda a usted la posibilidad de configurar la velocidad de trabajo, así como el torque.  

Eficiencia:

Algunos taladros poseen una especie de llave que le permite aflojar y apretar para colocar la broca, mientras que otro solo tendrá que utilizar sus propias manos. En ocasiones es necesario realizar cambios frecuentes entre la broca de un taladro a la de un destornillador, un portabrocas en donde no se requiere ninguna llave y puede aflojar y cambiar con sus manos le va a facilitar en gran medida el trabajo.

Otras características del taladro eléctrico

Muchos de los componentes de siempre pueden disponer de algún otro accesorio que le brinde comodidad y organización. Por ejemplo, algún estuche en donde pueda organizar todas sus piezas, o alguna batería de repuesto con cargador. Si vas a adquirir uno, debe considerar que accesorios vienen con él, por lo general estas herramientas vienen sin la batería y el cargador.

Taladro Comodidad y Diseño

Cualquiera de los tipos de taladros maestro que vaya a comprar o ya tenga debe hacerlo sentir cómodo durante el trabajo que esté realizando. Ten en cuenta que no es lo mismo agarrar un taladro que trabajar con él. Hay muchos factores que debe considerar, sin embargo, es posible que puedas regular su potencia, para adaptarlo al trabajo al trabajo que realizas y puedas sentirte cómodo.

Otro aspecto importante es el diseño y cómo este afecta su uso. Al utilizar una herramienta como esta que, con un diseño en T, le va permitir que distribuya todo el peso de forma proporcionada evitando que toda la tensión se aloje en su. Otro tipo de mango es el tipo pistola, con un pequeño soporte en su parte trasera que le brinda mayor estabilidad.

Más formas de perforar o conducir

Ángulo 90 °:

Estos facilitan el trabajo en gran medida en espacios reducidos donde la movilidad es casi nula. Estos tienen un mango ubicado en una posición de 90° teniendo en cuenta la posición del cuerpo de este.  

Los atornilladores de impacto:

Con estos se pueden realizar trabajos pesados. Brinda un mayor torque para facilitar que la perforación realizada sea estándar. Es una pieza que no debe faltar en ningún kit de herramientas eléctricas.

Los martillos perforadores:

Le suman a la perforación más vibración, generando impactos repetidos con el percutor que proporciona mucha más rapidez en la perforación a realizar.

Los taladros neumáticos:

Estas funcionan por la acción de aire comprimido que reemplaza la electricidad requerida para trabajar con un taladro convencional. Para que funcione es necesario disponer de un compresor que sopla aire a través de una manguera que se conecta al taladro. Muchas marcas de herramientas eléctricas ofrecen diferentes características que se ajustan a sus necesidades.

También te puede interesar: Lo mejor de los celulares Xiaomi – Ecommerce News

Destornillador eléctrico:

Distintas marcas de taladros de este tipo ofrecen variados modelos con los que podrá realizar una gran cantidad de trabajos, grandes o pequeños. Sin duda cada modelo se adaptará perfectamente a la tarea que desee realizar.

Ya sea una pequeña renovación en casa o algún proyecto más complejo que desee llevar a cabo. Lo cierto es que, sin importar la función que cumpla cada uno, podrá encontrar el adecuado a sus necesidades y las de su proyecto. En el mercado existen una gran cantidad de marcas que le ofrecen excelente relación calidad- precio para que pueda tener el suyo.

Fuente: DIfusión

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Logo Ecommerce News

    Redacción EcommerceNews

    Somos la central de noticias líder en comercio electrónico y transformación digital. Nuestro propósito es: “Democratizar el comercio electrónico”. Cuanta más gente acceda a información y contenido de calidad, más ayudaremos a las empresas de la región a crear mejores proyectos Ecommerce inspirados por quienes ya tienen éxito en el mercado.