banner shecommerce
EcommerceTips

Navidad: Algunas webs y apps para celebrar estas fechas

Las celebraciones de Navidad están cargadas de unión familiar, aunque también tendrían que sentirse como una especie de vacaciones donde no haya ningún tipo d estrés. Una satisfactoria organización demanda de una planificación anticipada que ayude a pasar unas mejores fechas decembrinas. La llegada de la fiesta navideña ya es prácticamente un hecho, por lo que se hace necesaria organizar el más mínimo detalle porque la ocasión lo amerita.

banner shecommerce

Christmas Headquarters: Ideal para decorar la casa de Navidad

En el caso de buscar alguna página web que proporcione diseños y colecciones de ensueño que puedan ser descargadas de manera gratuita, esto con la finalidad de decorar el interior de la casa, el portal web Christmas Headquarters es la ideal para este tipo de cosas. Pese a que es un blog que se encuentra en inglés, tranquilamente puede ser traducido por Google.

Posee una inmensa diversidad de adornos para Navidad que se pueden imprimir y pegar en las diferentes ventanas con celo; o en su defecto, utilizarlas como una especie de patrón que ayude a diseñar adornos de tela o de otro material.

Cuando se quiera ambientar la casa con música, la página web posee una sección plagada de villancicos populares, en los mismos puede encontrarse la letra y se podrá disponer de la historia que rodea a estas piezas musicales.

También te puede interesar: Apple permitirá tiendas de Apps alternativas

All Things Christmas & Christmas Zone

6 apps y webs para crear tu felicitación de Navidad - ChicaGeek

La Navidad también podría contar con otra web relevante como All Things Christmas, ideal para decorar, colocar la música deseada, hacer platos de comida navideños y aprender sobre las tradiciones familiares más comunes. De igual manera, únicamente estará disponible en idioma inglés, pero puede utilizarse el traductor de Google sin ningún problema.

Para aquellas familias que deseen ver clásicos del cine enfatizados a la Navidad, tienen la oportunidad de ingresar Christmas Zone. Se trata de una página web que se encuentra en inglés, aunque es propicia para colocarles a los niños para que así aprendan un nuevo idioma.

A su vez, las felicitaciones por Navidad a los seres queridos es posible, para ello pueden emplearse plantillas de postales navideñas. Entre las opciones están Canvas, Kisseo, Greetings Island o correo mágico.

Programa Internacional de Ecommerce Omnicanal y Marketing Digital

Aprende de los CEOs de los ecommerce más exitosos del país y domina paso a paso las estrategias para crear la mejor experiencia de compra online en la 17° edición del programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital. Para más información ingresa aquí: https://bit.ly/3B6l0Oo

Fuente: 20 Minutos

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.