banner shecommerce
EcommerceTips

Regalos de boda: Mejores tiendas online para comprarlos

Es costumbre que los meses de octubre, noviembre y diciembre son los más apetecidos por las parejas que quieren planificar su boda. Por lo general, cuando transcurre esta época del año muchos se ven en la obligación de conseguir el regalo más codiciado para los recién casados.

banner shecommerce

También, acostumbrarse a asistir a diferentes casamientos, hace que varios invitados que estén solteros experimenten la sensación de saber cuáles son las aplicaciones más frecuentadas para encontrar pareja, algo que sucede con buscatupareja.com y que enciende inmediatamente la campanas para una pronta boda.

Como consecuencia de la llegada del último trimestre del año, aquí se presenta un listado con las mejores tiendas online para conseguir obsequios de boda:

Zara Home

Se caracteriza por ser unas de las tiendas para decoración más famosas. Una de las grandes ventajas de tiendas Zara, radica en que todas sus piezas y colecciones emanan glamour, ya sea desde su tienda física o virtual. Otro de los aspectos relevantes de esta plataforma en línea, es que cuentan con la oportunidad de obtener las colecciones más nuevas que se insertan en el mercado que llegan a las tiendas físicas.

Colineal Muebles

Es una de las instituciones más consolidadas en la región latinoamericana, lo que la ha convertido en un referente en el Perú. En esta tienda online pueden encontrarse todos los accesorios para amoblar las habitaciones de la casa. A su vez, es factible comprar juegos de colchones, comedores, muebles para oficina, cojines, alfombras, ropa de cama, etc.

Be Design Store

Destacada por ser una de las tiendas online para bodas más impresionantes que pueden verse en línea. A través de Be Design Store los usuarios tienen la oportunidad de conseguir accesorios y artículos de gran reconocimiento europeo. Son productos que están compuestas por prendas con tendencia, moda, diseño, entre otros.

Tienda Lingo

Desde años atrás, Lingo se ha convertida en uno de los referentes con mayor peso para la región. Es una tienda que está al día y cumple con todas expectativas del hogar.

La Cuisine

Por qué es importante el matrimonio? - JPII

Esta aplicación se encarga de suministrar la información a los clientes sobre los productos y accesorios para la cocina. Es decir, pueden adquirirse, juegos de ollas, cocinas eléctricas  cuchillos y gas para la familia.

La especialidad de La Cuisine es proveer a sus clientes con accesorios y productos especiales para la cocina. Aquí puede conseguirse cafeteras, juegos de ollas y sartenes, cocinas eléctricas y a gas, cuchillos y demás utensilios necesarios en la cocina.

También te puede interesar: Olva y Envíame: La alianza que busca consolidar un nuevo modelo de negocios

Rumah

Considerada como una de las tiendas para artículos de boda y decoración más importantes de la región. Agregado a ello, poseen una tienda física localizada en el centro comercial El Polo, donde pone a disposición de los usuarios una alternativa de compra en línea para aquellos que sean verlo en el hogar.

Programa Internacional de Ecommerce Omnicanal y Marketing Digital

Aprende de los CEOs de los ecommerce más exitosos del país y domina paso a paso las estrategias para crear la mejor experiencia de compra online en la 17° edición del programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital. Para más información ingresa aquí: https://bit.ly/3B6l0Oo

Fuente: Perú Retail

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.