banner shecommerce
EcommerceTips

5 razones para constituir una tienda online en la actualidad

Pese a que hay muchas personas que no tenían confianza en las compras en línea, el surgimiento de dispositivos como móviles o tabletas, han originado que las ventas online se expandan satisfactoriamente. Por tanto, ya es un hecho la figuración de una tienda online.

banner shecommerce

Por tal razón, el inmenso protagonismo y el gran impacto que ha generado el internet en las vidas, ha conllevado a que salgan a relucir las tiendas online, asegurando una opción de crecimiento relevante para el negocio.

Bajo esta circunstancia, es relevante destacar cuales son los beneficios que posee una tienda online, con ello un mayor número de organizaciones y emprendedores se adentraran a la digitalización.

Menores costos

A través de las tiendas digitales, los productos y servicios que sean publicados tienden a tener menores costos que los encontrados en una tienda física. Así mismo, si se decide entablar un emprendimiento y decantarse por una tienda online, se podrán ahorrar gastos concernientes a alquiler y luz.

Número mayor de clientes en una tienda online

Considerando que es una tienda online, la empresa no dependerá de los clientes presenciales que se desplacen a una tienda física, sino que podrá aprovecharse de aquellos que accedan a la web.

Productos extranjeros

Cómo promocionar una tienda virtual sin gastar mucho

Un beneficio de la tienda online es que a través de ella pueden adquirirse artículos de comercios localizado a lo largo del mundo. Por tanto, no pueden evidenciarse restricciones geográficas.

Diversidad de las formas de pago

A pesar que los pagos digitales pueden generar desconfianza en las primeras de cambio, esa inseguridad quedará rezagada y varias personas agradecerán la opción de pagar en diferentes formas, como es el caso de tarjetas de débito, tarjetas de crédito o pagos en efectivo.

Comodidad con la tienda online

Una de las ventajas más formidables de una tienda online, es que no hay obligación de salir del hogar y adquirir un bien o servicio determinado. En este sentido, los usuarios tienen la posibilidad de comprar en horarios deseados, por lo que no habrá restricciones horarias.

También te puede interesar: YouTube añade Shorts a las campañas de alcance de video

Descarga la Guía Oficial de Proveedores de Ecommerce en el Perú

Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí.

Fuente: Directivos y Gerentes  

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.