banner shecommerce
EcommerceTips

Las 7 mejores farmacias online en Perú que no te pueden faltar

farmacias online peru

Tras la pandemia, se reportó un auge de los delivery al punto que solo se necesita de un dispositivo móvil para adquirir todo lo que necesites, incluso, en casos de emergencia. Con esto último, presentamos las siete mejores farmacias online en Perú.

banner shecommerce

Mejores farmacias online en Perú

Inkafarma

Inkafarma es la mas grande cadenas de boticas y farmacias e el Perú. También cuenta con una fuerte presencia online y un amplia gama de productos de salud, medicamentos, nutrición, belleza y cuidado personas, entre otros.

Ofrece envio gratis a partir de 59 soles. También ofrece promociones únicas que cambian cada semana y disfruta de ellas los 365 días del año. Tiene cobertura en Lima y algunas ciudades del país.

Farmacia Universal

En Farmacia Universal, su misión consiste en brindar las medicinas y productos que su médico le receta, con la garantía de la Industria Farmacéutica a través de un servicio integral y de primera calidad. Buscan ser la mejor y más completa farmacia en el Perú, y así poder satisfacer integralmente las necesidades de los clientes,

En su web cuenta con categorías como belleza, medicamentos, cuidado personal, nutrición, niños, adultos, entre otros. Ofrece envíos gratis a partir de compras superiores de 25, dependiendo de la zona geográfica. También tiene promociones exclusivas para sus clientes,

farmacias online peru

MiFarma

La cadena Mifarma es la segunda cadena con más presencia en el país. En su ecommerce tiene una amplia gama de productos como medicamentos, nutrición, cuidado personas. También ofrece envio gratis a partir de S/ 59 dependiendo a las zonas. También ofrece descuentos exclusivos.

Rappi

El startup colombiana Rappi es una aplicación en la que usted puede pedir de todo, desde comida hasta supermercado y por supuesto la categoría Farmacia, en las que se encuentra productos de bienestar, medicamentos y belleza, entre otros. Ofrece envio gratis por 15 días una vez usado la app. Las entregas lo realizan entre 30 minutos hasta una hora.

farmacias online peru

PedidosYa

PedidosYa

 PedidosYa Perú ha realizado una novedosa alianza con la red peruana de farmacias Boticas y Salud. Con la finalidad de hacer llegar a los usuarios medicamentos y productos de cuidado personal de la más alta calidad del mercado. A través de su app  disponen del más extenso portafolio de productos para que todos los peruanos tengamos la oportunidad de contar con una amplia gama de opciones.

Farmacias Líder

Farmacias Líder cuenta con una amplia cartera de medicamentos para ofrecer calidad y garantía acompañado de una asesoría farmacéutica personalizada.

Sus valores están representados por asesoramiento farmacoterapeútico, precio justo, profesionales capacitados y variedad de medicamentos.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Bethania García

    Bethania García Briceño

    Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.