banner shecommerce
EcommerceTips

Por los 100 años de Disney, lanzan colección de productos temáticos

Disney

En el año en que The Walt Disney Company celebra su centenario, estarán disponibles en el mercado local productos conmemorativos en diferentes categorías que serán presentados a lo largo del año.

banner shecommerce

Los primeros lanzamientos inspirados en la celebración de los 100 años de Disney ya están a la venta y se trata de polos y poleras para adultos, colecciones de vestir para niños de Colloky, mochilas y maletas de Porta, figuras coleccionables de Funko, armables de Lego, entre otros, que ya se pueden encontrar en las principales tiendas por departamento, supermercados, tiendas especializadas, librerías y plataformas virtuales.

Celebridades se unen a la celebración de Disney

A propósito de estos lanzamientos locales presentadores de televisión, creadores de contenido, chefs, artistas y otras personalidades reconocidas han recibido productos de diversas categorías creados especialmente para celebrar este aniversario. Dentro de las personalidades que han accedido a diferentes elementos del portafolio de esta colección se encuentran el presentador de televisión Bruno Pinasco, el Cheff Christian Bravo, el artista Marcelo Wong, los creadores de contenido Didi Ibarra, Daniel Bonifaz, Percy Plis y Hilary Baca y la locutora Macla Villamonte.

Todos pueden compartir sus momentos favoritos con los hashtags #MomentoDisney100 y #Disney100 y unirse a esta celebración.

También te puede interesar: Meta: Conoce la multimillonaria multa que deberá pagar a la UE por violar su política de privacidad – Ecommerce News

Descarga la Guía Oficial de Proveedores de Ecommerce en el Perú

Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí.

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Logo Ecommerce News

    Redacción EcommerceNews

    Somos la central de noticias líder en comercio electrónico y transformación digital. Nuestro propósito es: “Democratizar el comercio electrónico”. Cuanta más gente acceda a información y contenido de calidad, más ayudaremos a las empresas de la región a crear mejores proyectos Ecommerce inspirados por quienes ya tienen éxito en el mercado.