banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Amazon anuncia segunda fecha del Prime Day este 2022

Amazon
Ruben Vasquez
Escrito por Ruben Vásquez

La plataforma de comercio electrónico líder en el mundo, Amazon, anunció un segundo “Prime Day” para este 2022, un evento global donde los usuarios de Amazon Prime pueden disfrutar de ofertas exclusivas. 

banner shecommerce

Por primera vez, la empresa ofrecerá descuentos exclusivos para miembros de Prime dos veces en un mismo año, pues entre el 12 y 13 de julio de 2022 se realizó el evento correspondiente a este año.

Ahora, el nuevo Amazon Prime Day 2022 se llevará a cabo el martes 11 de octubre a las 12:00 de la madrugada y acabará el miércoles 12 de octubre a las 11:59 de la noche, según la información compartida por el portal Xataka.

Este evento llegará a 15 países de forma simultánea: España, Alemania, Austria, Canadá, China, Estados Unidos, Francia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Suecia y Turquía.

Amazon
Amazon destacó que el evento de venta online se llevará a cabo entre el 11 y 12 de octubre y se realizará de forma simultánea en 15 países

Novedades para el segundo Amazon Prime Day 2022

Aún no se conocen qué ofertas habrá, pero Amazon confirmó hasta un 35 % de descuento en productos básicos para el día a día y productos de marcas tan conocidas entre los techies como Philips, Samsung y Braun, Cosori, Dodot o Xiaomi, entre otras.

Además, se espera que las ofertas lleguen de forma progresiva a lo largo de esas 48 horas y que haya cupones exclusivos de descuento. Para amenizar la espera, Amazon ya ha iniciado las ofertas anticipadas, concretamente con grandes descuentos en dispositivos con Alexa.

También te puede interesar: ¿Cuáles son los principales vendedores existentes en…

Solo podrán beneficiarse de las ofertas del nuevo Prime Day 2022 los usuarios Amazon Prime. No obstante, las personas tendrán la opción de activar la prueba gratis de 30 días de Amazon Prime y aprovechar sus ventajas:

  • Envíos rápidos y gratis.
  • Prime Video, para disfrutar de películas y series, con títulos originales y grandes éxitos.
  • El servicio de música en streaming Amazon Music, con más de dos millones de canciones y podcasts.
  • Amazon Photos con almacenamiento ilimitado de fotos en la nube para usuarios de Prime.
  • Prime Gaming, con juegos nuevos cada mes, contenido exclusivo y más.
  • Prime Reading para amantes de la lectura, con acceso a cientos de eBooks.

Participa en el Epayment Summit 2022, el Congreso Internacional de Medios de Pago y Fintech más importante en Perú

Un evento para entender las claves del presente y futuro de los medios de pago. Esta es una oportunidad imperdible para que los líderes de las industrias paytech, fintech, open banking, pagos móviles, pagos sin contacto, sistemas antifraude y criptomonedas, muestren sus mejores soluciones y visión de futuro al mercado de retailers, marketplaces y cualquier empresa interesada en ingresar al mundo del Ecommerce. Regístrate aquí: https://bit.ly/EpaymentSummitArt2022

Fuente: El Comercio

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Ruben Vasquez

    Ruben Vásquez

    Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.