Ecosistema Ecommerce

Apple apostaría por más publicidad en sus dispositivos

Apple apostaría por más publicidad en sus dispositivos
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Con el objetivo de diversificar sus ingresos y hacer más fuerte sus servicios, Apple mostraría mas publicidad a sus usuarios. Aunque la empresa se ha ganado enemigos en Silicon Valley, asegura pensar primero en la privacidad del usuario. Compañías coma la de Meta han manifestado que han perdido miles de millones de dólares por publicidades. Esto se debe desde que la manzana opto por colocar más candados a cómo acceden a la información.

Debe de recordar que Apple buscó ser partícipe de las ganancias generadas por Facebook en la publicidad antes de dar un golpe certero con iOS 14.5. Según Bloomber, la empresa creada por Steve Jobs genera miles de millones por publicidades y estaría preparándose para mostrarla cada vez más a los usuarios. 

¿Apple mostrará las publicidades?

Apple mostrará las publicidades

Por los momentos, Apple ha limitado el acceso a las publicidades de algunas de las apps que vienen preinstaladas en los iPhone. Como es el caso, de las apps de Bolsa y Noticias cuentan con anuncios tipos display, al igual que la App Store. Esta también muestra este tipo de publicidad, similar a lo que se encuentra en Google. Aunque no se ha revelado, un porcentaje de los ingresos de Noticias va a los medios que se encargan de hacer las historias.

Tambien te puede interesar: Huawei nivela ingresos dedicados a I+D con Apple y Meta

Por lo que, Apple se queda con una parte de la publicidad que incluyen estos. De otra manera, lo positivo para la empresa es que sí permiten desactivar la personalización de los anuncios. El director financiero de la empresa, Luca Maestri, se encargó de analizar los servicios de la compañía y aseguró que deben fortalecer su publicidad digital.

En el último trimestre reportado, la empresa ha ingresado alrededor de 40 mil millones de dólares por la venta de iPhone. Con 19 mil millones de dólares, su segunda mayor fuente de ingreso fue la de servicios.

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.

Fuente: Mercado negro

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.