banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Bimbo lanza aceleradora para pymes

Bimbo lanza aceleradora para Pymes en Latinoamérica
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Grupo Bimbo ha decidido crear una oportunidad para las pequeñas y medianas empresas que están en crecimiento en México, Colombia, Chile y Argentina. Se trata de Bimbo Open Door, que aspira a convertirse en la mayor aceleradora de empresas alimentarias de América Latina.

banner shecommerce

El impulso que se pretende dar con esta apasionante iniciativa llevará 16 semanas de enseñanza a cargo de ejecutivos, directivos y expertos en emprendimiento. Por lo que, van dirigidas a estratos que hayan cumplido la difícil tarea de tener un producto validado y unas ventas anuales superiores a 300.000 dólares.

El ejemplo de Bimbo

El ejemplo de Bimbo

Bimbo nació en 1945 en una pequeña tienda de la Ciudad de México, con un equipo de 34 personas. Estas no tenían más que el deseo de hacer un pan realmente bueno, nutritivo, limpio y fresco para el pueblo mexicano que amaba deleitar sus sentidos. Pero algo salió muy bien y hoy es una multinacional con presencia mundial.

El trabajo duro, el tiempo y el deseo de expandirse por todo el mundo le han enseñado muchas lecciones que le han llevado a convertirse en la mayor y más importante empresa de panadería del mundo. En la actualidad, cuenta con 203 panaderías y 1.600 centros de venta estratégicamente situados en 33 países de América, Europa, Asia y África.

También te puede interesar: Mypes solicitaron prestamos en estas fiestas patrias, pero ganaron menos

Por eso, a 76 años de su legado, la corporación busca compartir este conocimiento, fruto de la experiencia, con aquellas empresas que, como Bimbo, apenas comienzan a realizar sus sueños. Trabajando desde un “lugar pequeño” y esforzándose por estar cada día más presentes en la boca de las personas.

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.

Fuente: Infobae

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.