banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Chazki apuesta por servicio desde puerto a centros de distribución

Chazki apuesta por servicio desde puerto a centros de distribución
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

La startup peruana Chazki comenzó con un modelo basado en servicios logísticos de última milla que le permitió expandirse regionalmente y recaudar hasta 7 millones de dólares de capital, y ahora aspira a más. Todos los productos, que estén basado en tecnología, se están trasladando a la primera milla con las visiones de construir una solución logística integral, según lo explicado de por Gonzalo Begazo, CEO de Chazki.

banner shecommerce

Inclusive, a principio de junio la Startup sumó camiones a su flota de motorizados en Perú, con la finalidad de transportar altos volúmenes de mercadería bajo demanda de empresa. Suele ocurrir desde los puertos hacia los diferentes centros de distribución. Las empresas tienen una flota ya asegurada para este fin, en ese momento pueden requerir más, además cuando se trata de 20 camiones extra.

Chazki y su centro de distribución

Chazki y su centro de distribución

La startup se encargó de identificar que muchos de ellos pueden tener mercadería para que puedan ser movilizada de ida, pero no de regreso. De esta manera Chazki continuará con el proceso de empadronamiento de esos conductores para poder conectarlos con las cargas de las empresas que tienen centro de distribución en diversidad ciudades. Inclusive, desde hace 10 meses se integró ese servicio en toda la región y ya genera el 30% de los ingresos totales, según la afirmación.

Tambien te puede interesar: Wong inicia implementación de nueva flota de reparto con vehículos eléctricos

Begazo se encargó de dar a conocer que, tras los ingresos de los nuevos servicios al Perú, solo el 20% modelo vans. Las nuevas líneas de acción, Media Milla tienden llevar mercadería a centros de distribución con vehículos pesados. Por lo que, la empresa está trabajando junto con empresas de consumo masivo con la finalidad de abastecer a bodegas y tiendas de conveniencias. Sobre todo, a las compañías que pertenezcan a este sector.

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.

Fuente: Gestión

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.

    Anímate y déjanos tu comentario