banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Disney+ anuncia nuevos precios para su plataforma streaming

Disney+
Ruben Vasquez
Escrito por Ruben Vásquez

Hace unos días, la plataforma de entretenimiento Disney+ se posicionaba como el servicio streaming con mayor número de suscriptores activos, sobre la competencia. Ante esto, la compañía anunció el lanzamiento de un plan de suscripción más económica con publicidad, mientras que su servicio premium sufriría un aumento para el mes de diciembre.

banner shecommerce

Tras semanas de espera, finalmente, la compañía anunció a través de su blog corporativo, que incrementará el coste de su suscripción en Estados Unidos de 7.99 dólares a 10.99 dólares al mes, lo que supone un incremento del 37 %.

Asimismo, la plataforma de streaming también anunció que lanzará un nuevo plan de pago con anuncios que estará disponible a partir del próximo 8 de diciembre y que heredará el precio antiguo de la suscripción sin anuncios, puesto que costará 7.99 dólares al mes.

“Con nuestra nueva oferta de Disney+ respaldada por anuncios y una amplia gama de planes en toda nuestra cartera de streaming, proporcionaremos una mayor elección al consumidor a una variedad de precios para satisfacer las diversas necesidades de nuestros espectadores y atraer a una audiencia aún más amplia”, aseguró la compañía.

Disney+
Disney+ sube de precio en diciembre de 7 a 11 dólares mensuales

Disney+ cautiva a los espectadores

Si bien la compañía ha registrado buenos números, la compañía también explicó que se vieron obligados a tomar esta decisión después de sufrir una pérdida de ingresos en el tercer trimestre del 2022 que asciende a 1.100 millones de dólares, la cual va a provocar que el servicio de streaming siga teniendo pérdidas hasta, al menos, 2024.

También te puede interesar: Disney + lanza plan de suscripción con publicidad

El nuevo precio mensual de Disney+ en Estados Unidos se empezará a aplicar el 8 de diciembre de 2022, que es el mismo día en el que estará disponible la nueva suscripción con anuncios.

De momento, Disney+ no ha confirmado una subida de precio de su suscripción en Europa, pero lo más probable es que no tarde en llegar, debido a que el incremento de coste en Estados Unidos suele ser el paso previo de una subida similar en Europa.

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk

Fuente: iPadizaté

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Ruben Vasquez

    Ruben Vásquez

    Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.