banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Fpay presenta solución de cobro sin contacto a comercios locales

Fpay
Alessandra Mayanga
Escrito por Alessandra Mayanga

La billetera digital del Grupo Fallabela, Fpay, busca que cada vez más comercios se sumen a lo simple. Hoy ya son más de 3,000 comercios adicionales a los comercios del holding Falabella, los que han integrado al sistema de cobro de Fpay

banner shecommerce

“Estamos en una etapa de digitalización a nivel mundial y desde Fpay buscamos apoyar a los comercios en este proceso, brindando una solución de cobro digital simple en comercios físicos y digitales, que los ayuden a entregar una mejor experiencia y mayor aceptación de pagos” señaló Mauricio Sánchez, Gerente Comercial de Fpay.

Agregó que, “Entre los comentarios que recibimos a favor, está la seguridad que transmite Fpay, gracias a un robusto sistema anti fraudes, la calidad en la atención post venta, y por supuesto, el respaldo del holding Falabella.”

También te puede interesar: Fpay ingresa como medio de pago a portal de ecommerce Linio

Fpay realiza evento presencial para comercios

Fpay realiza evento presencial para comercios

Durante su primer evento presencial con comercios invitados, Fpay presentó los beneficios de implementar esta solución digital en su sistema de cobro y cómo facilitar las transacciones para el comercio y sus clientes. Diecinueve marcas de diferentes industrias asistieron a este evento y quedaron muy interesadas en implementar a Fpay como solución de cobro sin contacto.

De cara al comercio, esta solución de cobro digital está disponible para integrarse a puntos de venta físicos o pasarelas de pago e-commerce a través de un botón de pago.

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk

Fuente: Difusión

5/5 - (1 vote)

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Alessandra Mayanga

    Alessandra Mayanga

    PR & PRESS Manager de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico. Cuatro años de experiencia en comunicación corporativa, prensa y relaciones públicas. Me gusta crear contenido de valor en plataformas digitales para diversos públicos de usuarios.