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Hiraoka llega a las provincias a través de su comercio electrónico

Hiraoka
Ruben Vasquez
Escrito por Ruben Vásquez

Hiraoka anuncia su arribo al interior del país a través de su canal de ventas online con el objetivo de llegar a más lugares y consumidores

La gigante compañía de importaciones, Hiraoka, anunció el inicio de su expansión en provincias de Perú, a través de su comercio electrónico. La compañía analiza la posibilidad de ingresar a centros comerciales con la intención de llegar a más lugares del interior del país.

“Desarrollar nuestro e-commerce es el proyecto más importante para Hiraoka este 2022. El pasado viernes 8 de abril arrancó nuestra venta en el interior del país”, indicó gerente de Importaciones Hiraoka al diario Gestión, Jiro Hiraoka.

“Empezamos con Arequipa y a fines de abril esperamos habilitar toda la costa peruana. Mientras que para el tercer trimestre vamos a habilitarlo en las principales ciudades del centro, sur y este del país”, agregó el representante del reconocido retailer, especializado en electrodomésticos.

Asimismo, el empresario destacó que, para finales de 2022, la compañía estima tener una cobertura a escala nacional por medio de su e-commerce. “Es la primera vez en nuestra historia que vamos a vender en provincia. Tenemos cuatro tiendas en Lima, y el e-commerce también para Lima”, agregó.

Hiraoka
Jiro Hiraoka destacó la importancia que representa para la compañía llegar a más provincias y ofrecer sus servicios a gran escala

Hiraoka, un impulso desde el e-commerce

Tras el anuncio de la compañía de llegar a más provincias, Hiraoka resaltó su compromiso de mantener y mejorar su calidad en la ciudad capital. “La idea es que el 2023 abramos una tienda nueva y el 2024 sean dos”, indicó Jiro Hiraoka.

“La parte norte de la ciudad está cubierta por nuestra tienda de Independencia y la de San Miguel, pero la del más al Sur es la de Miraflores y la más al este es la del Centro de Lima. En esas partes de Lima no tenemos mucha cobertura y vamos a estar en ellas con las nuevas tiendas”, explicó el representante de la firma.

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Entre sus proyecciones de ventas online, el ejecutivo indicó que, para 2023, esperan que las ventas en provincias puedan representar entre el 15 % y 20 % de su comercio electrónico. “La idea es medir la demanda de nuestros productos y en las zonas de alta demanda instalar centros logísticos. Esto recién se daría el próximo año”, indicó.

Sobre la posibilidad de ingresar a los centros comerciales, explicó: “Que estemos con tiendas stand alone no quita que no exploremos la oportunidad de los malls, pero pensando más en provincias que en Lima. El e-commerce en provincias será un termómetro para ver cómo crecemos en el interior del país”.

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    Ruben Vasquez

    Ruben Vásquez

    Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.