banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Komercia impulsará la creación de 5000 tiendas online en Perú

Komercia
Ruben Vasquez
Escrito por Ruben Vásquez

Komercia es una plataforma colombiana de desarrollo de comercio electrónico y la cual ha logrado ayudar a más de 15.000 emprendedores a crear su propio comercio online en países como Colombia, Chile y México. Ahora, la firma llegará a Perú con el objetivo de facilitar la creación de 5.000 nuevas tiendas online.

banner shecommerce

De esta manera, se conoció que, con el respaldo de la startup y pasarela de pagos peruana Wepay4u, la empresa colombiana planea apoyar la creación de cerca de 5.000 tiendas en línea en el Perú, y facilitar a los emprendedores para que realicen ventas por más de 2 millones de dólares en sus primeros seis meses de operación.

“Entramos a Perú uniendo el poder de las tiendas online con el de los pagos digitales, para así darle lo mejor de esos dos mundos a los emprendedores”, aseguró Angélica Bohórquez, CEO de Komercia.

La compañía también proyecta, en el mediano plazo, invertir cerca de 1 millón de dólares para aumentar el número de integraciones, apoyar la comunidad e-commerce en Latinoamérica, contratar nuevos talentos y seguir mejorando su plataforma tecnológica.

Komercia
La compañía cuenta con presencia en países como Colombia, Chile, México, y ahora Perú

Komercia apuesta por el e-commerce en el Perú

Con mayor frecuencia, son más las empresas que buscan vender sus productos por internet y usar nuevas tecnologías, Komercia tendrá habilitados sus servicios para cualquier negocio, desde Loreto hasta Tacna. Además, contará inicialmente con un equipo de soporte en Lima, desde donde dirigirá su operación y la resolución de inquietudes por parte de los usuarios

“Con Wepay4u, quien tiene un gran equipo detrás y años de experiencia en este país, proyectamos ofrecer una de las mejores tarifas del mercado, tanto para e-commerce como para procesamiento de pagos, y así crear en el mediano plazo, una comunidad que conecte el ecosistema de comercio electrónico peruano”, agregó Angélica Bohórquez.

También te puede interesar: Disney+ supera a Netflix y se convierte en la plataforma con más usuarios

Los usuarios podrán registrarse a través de la página oficial de Komercia, donde podrán crear su tienda virtual, subir y vender productos durante 20 días totalmente gratis. Es decir, los negocios tendrán la posibilidad de aprender, recibir asesoría y probar todas las herramientas de la plataforma sin realizar ningún pago.

Asimismo, el servicio ofrecerá becas en sus primeros meses para que emprendedores peruanos accedan a los contenidos digitales de la Academia Komercia y se capaciten en temas de marketing digital, logística y comercio electrónico.

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk

Fuente: Perú Retail

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Ruben Vasquez

    Ruben Vásquez

    Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.