banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Mariale Pacheco: Con el Marketing Digital los negocios locales tienen la ventaja de poder llegarle directamente a sus posibles clientes.

ecommerce marketing digital

El día de hoy les traemos una breve entrevista con Mariale Pacheco, mentora de negocios y experta estrategias digitales y que participará como speaker en el Ecommerce Revolution Summit del tema : Pilares de la estrategia de Marketing de un Ecommerce.

banner shecommerce

El Ecommerce Revolution Summit es un evento online gratuito coorganizado por CAPECE junto con Doppler y se realizará este 31 de marzo desde las 12:00 pm hora de Perú

Si quieres participar solo tienes que inscribirte gratuitamente aquí.

1.¿Cómo se diferencia al Marketing para Ecommerce del Marketing Tradicional?

El marketing digital, nos da el beneficio de dirigirnos a un publico completamente segmentado y definido, así como poder medir cada resultado de nuestras estrategias. Nos ayuda a crear un marketing mucho mas humanizado al que veníamos acostumbrados, sin hablar que en comparación con el marketing tradicional, el digital es mucho más económico para los grandes resultados que podemos obtener.

Me gusta ver al marketing tradicional como el que nos marcó el camino a seguir y que fue evolucionando y mejorando para mejor experiencia del cliente y resultados de la marca.

2. ¿Cuáles son las principales ventajas del Marketing para Ecommerce y cómo puede ayudar a los negocios locales?

La principal ventaja es que es accesible para todos, sin importar presupuesto. Los negocios locales tienen la ventaja de poder llegarle directamente a sus posibles clientes, aumentando su reconocimiento en el mercado y por lo tanto sus ventas. Una buena estrategia de marketing digital te dará resultados a corto y largo plazo.

3. ¿Por qué crees tú que un dueño de una tienda online debería asistir al E-commerce Revolution Summit?

Siempre digo que debes ser el mejor en tu área, pero debes estar preparado y educado en las áreas que afectan a tu negocio, manejo de las finanzas, liderazgo, marketing, entre otras. Asistir al E-commerce Revolution Summit te ayudará a estar al día de todas las estrategias y herramientas que necesitas para lograr mejores resultados en tu negocio cada día.

También te puede interesar: E-commerce Revolution Summit: un evento para conocer las novedades de la industria – Ecommerce News

Si deseas participar en gratuitamente en el Ecommerce Revolution Summit, el evento más esperado de Iberoamérica, que te ayuda a optimizar tu Tienda Online mejorando tus KPIs con los consejos de expertos y de las plataformas más usadas en todos los mercados, solo debes inscribirte en este link

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Logo Ecommerce News

    Redacción EcommerceNews

    Somos la central de noticias líder en comercio electrónico y transformación digital. Nuestro propósito es: “Democratizar el comercio electrónico”. Cuanta más gente acceda a información y contenido de calidad, más ayudaremos a las empresas de la región a crear mejores proyectos Ecommerce inspirados por quienes ya tienen éxito en el mercado.

    Anímate y déjanos tu comentario