Diplomado Eco Oct 22
Ecosistema Ecommerce

McDonald’s, Walmart y Starbucks Procede aceptar pagos por criptomonedas

McDonald’s, Walmart y Starbucks Procede aceptar pagos por criptomonedas
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

La tasa de adopción de Bitcoin [BTC] y otras criptodivisas ha superado con creces su fase inicial. Los pagos y las transacciones con criptomonedas ya no se limitan al sector de las criptomonedas. En un reciente anuncio, el CEO de Strike, Jack Mallers, reveló que estaban integrando Bitcoin en algunos de los mayores procesadores de pagos, NCR, Blackhawk, así como Shopify. Cualquier plataforma que emplee estos procesadores podrá realizar transacciones utilizando la red Lightning de Bitcoin.

Esto, a su vez, ayudaría a los bichos de Bitcoin a pagar mientras compran una hamburguesa en McDonald’s o toman un café en Starbucks. La compra de comestibles en Walmart puede realizarse ahora a través de la criptografía.

Procede aceptar pagos por criptomonedas McDonald’s, Walmart y Starbucks

Procede aceptar pagos por criptomonedas McDonald’s, Walmart y Starbucks
Golden Bitcoins on a blue background. New virtual money

En su intervención en la conferencia Bitcoin 2022, Mallers destacó que el motivo de la integración era negar a los bancos. Su intención es ayudar a los comerciantes a evitar el pago de elevadas comisiones y permitir una mayor privacidad a los compradores durante el proceso de pago. Y añadió algunos expertos.  “Cualquier comerciante en línea que utilice Shopify puede aceptar pagos sin la red de 1949 boomer. Recibirlos al instante, en efectivo al final, sin intermediarios y sin una comisión del 3%”.

Epayment Summit

Bitcoin estaría alcanzando un impulso masivo a través de esta integración. Mallers, durante su presentación, enumeró los nombres de las empresas que estarían empleando la red Lightning de Bitcoin para los pagos. Según la presentación, unos 400.000 comercios ampliarán el soporte de BTC a través de la Red Lightning.

El cripto Twitter se mostró asombrado por el último anuncio. Una serie de personas se presentaron y destacaron la magnitud del anuncio. El ex director general de Twitter, Jack Dorsey, ha sido un partidario vocal de Bitcoin. Por ello, calificó a Mallers de inspiración para impulsar la adopción de Bitcoin.

¿Te gustó este post?
Observatorio 2022

Conoce al autor

Geovanny Payares

Geovanny Payares

Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.

Anímate y déjanos tu comentario