banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Meta lanza IA de servicio al cliente que aprende de interacciones humanas

Meta lanza una IA de servicio al cliente que aprende de las interacciones humanas
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Aunque la revolución de los bots de Messenger no llegó a arraigar como Meta esperaba, los bots se siguen utilizando ampliamente, en una serie de contextos. Y muchas marcas están implementando bots de respuesta en las aplicaciones de mensajería para agilizar su proceso de conexión con el cliente.

banner shecommerce

Y esto podría ayudar a aumentar el uso de los bots.  Meta ha lanzado BlenderBot 3, un conjunto de datos de bots de respuesta avanzados, que son capaces de interactuar con los seres humanos de una manera más natural. A la vez que utilizan más indicaciones para guiar a los usuarios a lo largo de un camino específico de investigación.

Meta entra al mundo de IA

Meta entra al mundo de IA

Ese es el verdadero objetivo de este lanzamiento: dar al público acceso al sistema BlenderBot y permitirle hacer preguntas en la aplicación. Lo que dará a Meta más información sobre cómo perfeccionar y mejorar el sistema, con vistas a construir un simulador más realista y orgánico de conversación y compromiso.

Esto podría tener una serie de propósitos, y de nuevo podría hacer mucho más fácil para las marcas mantener su flujo de conexión. Inclusive, con bots totalmente automatizados que son capaces de responder a las consultas de los usuarios las 24 horas del día. Además, dirigir a la gente a los productos y servicios adecuados para satisfacer sus necesidades.

También te puede interesar: Meta ingresa al mercado de bonos con venta por US$10.000 millones

BlenderBot 3 ofrece un rendimiento superior porque está construido a partir del modelo de lenguaje OPT-175B de Meta AI, disponible públicamente. Que es aproximadamente 58 veces mayor que BlenderBot 2″. La idea es que este sistema de siguiente nivel sea capaz de basarse en este compromiso para iterar aún más rápido. Inclusive, convertirse en una IA de base más funcional para los sistemas conversacionales en el futuro. Aunque también existen riesgos con las pruebas públicas de este tipo.

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.

Fuente: Social media today

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.