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Microsoft exigirá una verificación a los anunciantes de servicios financieros del Reino Unido

Microsoft solicitará verificación a los anunciantes
Escrito por Irlanda Sojo

La empresa tecnológica Microsoft estableció como requisito a los anunciantes de servicios financieros una autorización con la que deberán contar para su verificación. La entidad encargada de otorgar el permiso a los anunciantes es la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido, conocida por las siglas FCA.

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Esta autorización se presenta como una obligatoriedad por parte de la compañía multinacional. Los anunciantes deberán poseerla para asegurar el permiso que les permitirá presentar promociones financieras que cumplan con el requisito indispensable de estar reguladas en el Reino Unido.

Excepciones para la verificación de los anunciantes de servicios financieros

Aunque esta nueva medida preventiva es una obligatoriedad establecida por Microsoft para garantizar la publicación de sus anuncios, algunos anunciantes estarían exentos de contar con esta verificación, pero bajo ciertas condiciones.

La compañía ofrece la opción a los anunciantes de proporcionar una prueba de autorización de la FCA del Reino Unido o de especificar alguno de los siguientes dos casos:

1. Ser un anunciante de servicios no financieros que puede dirigirse a consumidores que buscan servicios financieros, tales como las plataformas de comercio electrónico.

2. Ser una entidad gubernamental, como autoridades o reguladores bajo el dominio “.gov.uk”.

¿Cuál es el objetivo de la autorización para los anunciantes de servicios financieros?

Este requisito es una de las medidas de seguridad tomadas por Microsoft para verificar la identidad de los anunciantes. También para proteger tanto a estos como a los editores y consumidores.

Proceso de verificación

Los anunciantes que viven en el Reino Unido o que anuncian una empresa de servicios financieros del Reino Unido, pueden dar inicio a su proceso de verificación en el sitio web de Microsoft. En su portal detallan los pasos a seguir para obtener la autorización.

En caso de no completar el proceso, esto significaría para el anunciante el bloqueo de la publicación de sus anuncios en el Reino Unido.

Fuente: Search Engine Land

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    Irlanda Sojo

    Licenciada en Comunicación Social, mención Organizacional. Apasionada de la comunicación con experiencia en la redacción de artículos de interés y creación de estrategias de contenido orientadas al Copywriting para medios digtales.