banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Niubiz y Sodexo se unen para impulsar nuevos métodos de pago

Niubiz
Ruben Vasquez
Escrito por Ruben Vásquez

La adopción de pagos vía códigos QR y billeteras digitales continúan ganando terreno entre los mercados del Perú, por lo que, con la intención de potenciar este servicio, Niubiz y Sodexo Beneficios e Incentivos anunciaron su unión comercial para promover el uso de estos métodos de pagos en la nación.

banner shecommerce

La unión entre ambas compañías surge como respuesta a una necesidad de atender la demanda por la adopción de pagos vía billeteras digitales y códigos QR, por lo que se busca ofrecer facilidades a sus clientes y el empresariado peruano al momento de realizar transacciones.

Cabe destacar que, Niubiz es una compañía sólida con 600.000 comercios aliados en el Perú, y se presenta como una firma que tiene la intención de brindar servicios relacionados con pagos digitales. 

Según la información ofrecida por Niubiz Data, se explica que desde la implementación del Pago con QR en el país, como solución de su portafolio, se convirtió en una de las más usadas, registrando más de 8.000 transacciones al mes, en promedio mensual, con un ticket promedio de 30 soles.

Niubiz
Niubiz es una compañía sólida con 600.000 comercios aliados en el Perú

Pagos QR impulsados por Niubiz y Sodexo Beneficios e Incentivos

Según la información compartida, la modalidad de pago vía QR permite transacciones eficaces para los negocios al cobrar de forma sencilla y práctica, solo mostrando el código QR, sin efectivo ni dispositivos POS, un método de pago que cada vez comienza a ser más atractivo entre consumidores y empresas.

“Desde que lanzamos la solución de pago vía QR el crecimiento de los comercios asociados ha sido exponencial. Se han realizado más de 128 mil transacciones desde marzo del 2021 y la solución ha fortalecido la inclusión financiera de más de 20 mil empresarios, emprendedores de distintos sectores y, por supuesto, de los paga habientes peruanos, cada vez más interesados por soluciones digitales”, aseguró Emigdio Campos, Gerente de Inteligencia de Negocio de Niubiz.

También te puede interesar: Rechazo de pago afecta 40 % de las compras en línea

De esta manera, las compañías están motivando a sus colaboradores, clientes o fuerza de ventas a través de incentivos y recompensas como son los vales de consumo, para consumo de alimentos y bebidas, ropa y calzado, productos para el hogar, entre otros. 

Bajo este argumento, Niubiz anunció que alcanzó una alianza estratégica y comercial con la billetera electrónica e-Vale Sodexo, con la que busca promover un incentivo en vale 100 % digital, fácil de usar y para pagos sin la necesidad de contar con un plástico.

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk

Fuente: Rumbo Económico

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Ruben Vasquez

    Ruben Vásquez

    Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.