banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Paypal: La mejora de las experiencias en las tiendas en línea

Paypal La mejora de las experiencias en las tiendas en línea
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Luigi Forestieri, director de mercadotecnia de PayPal México, dice que cuatro de cada cinco carritos de compra en los portales de comercio electrónico no contienen productos debido a tarifas inesperadas o procesos de pago demorados. Durante su participación en el evento de MILENIO Foros “Compradores que no fallan”, destacó la importancia de crear un entorno de confianza y procesos eficientes para cambiar esta situación.

banner shecommerce

Dijo que este tipo de problemas hace que las empresas pierdan mucho dinero, pero también por los plazos de entrega, que son esenciales para la eficiencia que exigen los usuarios. El director de marketing de PayPal dijo: “Tenemos un sistema de pago que es bastante complicado de usar, pero es muy sencillo para el usuario final. Esto ha cambiado desde antes de la pandemia, pero es un punto de referencia”, dijo.

Las experiencias de Paypal con las tiendas en línea

Las-experiencias-de-Paypal-con-las-tiendas-en-linea

Amaury Santillán, jefe de planificación digital de la consultora de comercio electrónico Alfa Digital, coincide en que la pandemia ha ayudado a mejorar la experiencia de compra online. “Los dos últimos años han creado las condiciones para un ecosistema mucho más competitivo. El número de personas que empiezan a comprar ha aumentado, al igual que el número de empresas que empiezan a digitalizarse.

Tambien te puede interesar: Paypal planea mejoras en las experiencias de pago

Así que ya no basta con ofrecer un buen precio; las empresas que quieran competir deben buscar una dinámica que les permita acercarse a sus clientes y generar confianza en sus productos.” De acuerdo con la Asociación Mexicana de Ventas en Línea (AMVO), el comercio digital alcanzó ventas por 401 mil millones de pesos el año pasado, un incremento de 27% respecto a 2020.

Santillán dijo que las herramientas de automatización y los nuevos canales como TikTok, Whatsapp y las plataformas de comercio electrónico de otros mercados ahora ven a México como una oportunidad para implementar su crecimiento. “Si no conseguimos generar suficiente confianza en las tiendas, tendremos problemas con las ventas.

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.

Fuente: Milenio

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.

    Anímate y déjanos tu comentario