banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Rappi sumara nuevas alianzas con empresas para crecer en Perú

Rappi Perú Sumara nuevas alianzas con empresas para crecer en el mercado peruano
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Rappi, la empresa de reparto originaria de Colombia, busca crecer en el mercado peruano con nuevas alianzas. En ese sentido, Michael Rosenberg, Head of Partnerships & Bisiness Development de la empresa dijo a Gestión que Rappi desplegará una serie de alianzas con diferentes empresas con las que planea ampliar la gama de beneficios que ofrece a sus clientes. En sí, el objetivo es retener, activar y reactivar a los usuarios dentro de la aplicación en los países donde opera.

banner shecommerce

Rosenberg recordó que hace meses la empresa de reparto se asoció con HBO Max para que los usuarios del programa Prime Plus pudieran acceder a la plataforma de vídeo bajo demanda.

Nuevas alianzas de Rappi en el mercado peruano

Nuevas alianzas de Rappi en el mercado peruano

Tras destacar lo anterior, el directivo indicó que actualmente tienen un acuerdo verbal con Tinder y con otra plataforma de vídeo bajo demanda. Pero el nombre no pudo ser revelado por el momento. Además, Rappi también planea asociarse con un streaming de música. Asimismo, Rosenberg subrayó que otra de las alianzas estratégicas es el desarrollo de nuevos negocios. Donde se están preparando asociaciones con DirecTV y Panini en el marco del Mundial de Fútbol Qatar 2022.

El representante reiteró que, con todas estas alianzas, que también estarán disponibles para el mercado peruano. Estiman atraer facturación y tráfico de fuera de los principales verticales de Rappi. “También hay beneficios fuera de la app, en gimnasios y cines, por ejemplo”, agregó.

Alianza con plataforma de videojuegos

Alianza con plataforma de videojuegos

Rappi también está apostando por captar al mercado peruano aficionado a los videojuegos. En esta línea, Michael Rosenberg refirió que próximamente la empresa se asociará con PlayStation para que los usuarios compren sus videojuegos.

“El usuario de PlayStation tiene dos formas de comprar un juego: a través de un disco o digitalmente. Para este último caso, también hay dos alternativas: utilizar una tarjeta de crédito o a través de tarjetas regalo”, explicó.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.