banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Uber Eats extiende horarios y actualización de seguimientos en vivo

Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Uber está ampliando los servicios de Uber Eats con nuevas funciones, como la posibilidad de hacer pedidos cuando las tiendas de comestibles no están abiertas para entregarlos más tarde. Inclusive, el seguimiento en directo de los pedidos desde la tienda hasta la puerta y la facilidad de reposición de productos. Las mejoras comenzarán en algunas ciudades antes de extenderse por todo el país a lo largo del verano.

banner shecommerce

El objetivo de las mejoras es beneficiar tanto a los minoristas como a los clientes. Algunas de las mejoras previstas son el escaneo de códigos de barras y una gestión más eficaz del inventario. Además, opciones más sencillas para añadir imágenes de los productos y asistencia en tiempo real para solucionar cualquier problema que surja.

¿Qué dice el comunicado de Uber Eats?

Qué dice el comunicado de Uber Eats

“Con los artículos de comestibles ahora disponibles en Uber en 33 países, la experiencia de compra en Uber Eats está a punto de ser mejor que nunca”. Dijeron Therese Lim, Directora de Nuevos Productos Verticales en Uber y Oskar Hjertonsson, Fundador y CEO de Cornershop en un comunicado. “Al invertir en fuertes asociaciones de comestibles y construir características que los consumidores, los comerciantes y los compradores están buscando. Estamos llevando a todo el mundo un paso más cerca de conseguir realmente cualquier cosa entregada a sus puertas.”

Tambien te puede interesar: Uber: ¿Qué practicas cuestionables habría realizado la app para logra su expansión?

Cornershop, que Uber adquirió de Walmart en 2019, fue un elemento clave de la expansión de Uber Eats de la restauración a la entrega de comestibles. El servicio se lanzó en julio de 2020 y sirvió inicialmente a ciudades selectas de Brasil, Chile, Colombia, Perú y Canadá antes de expandirse a partes de Estados Unidos. Uber también impulsó sus capacidades de entrega en julio de 2020 mediante la adquisición de Postmates por más de 2.600 millones de dólares.

Desde entonces, Uber Eats se ha asociado con varios de los principales supermercados de Estados Unidos para ofrecer entregas en el mismo día, como Walgreens, Albertsons Cos. y Costco. El espacio de entrega de comestibles se ha llenado de gente a medida que más y más minoristas se involucran, y muchos servicios están experimentando con diferentes formas de destacar entre la multitud.

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.

Fuente: Retailtouchpoints

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.