banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Vogue y Shapchat realizan exposición en realidad aumentada

Vogue y Shapchat Exposición en realidad aumentada
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

La exposición de realidad aumentada ‘Vogue y Snapchat: Redefiniendo el cuerpo’ es el resultado de una colaboración entre British Vogue y Snap. Mostrará cómo los modelos de ropa pueden mejorarse y transformarse mediante experiencias digitales innovadoras y lentes de Snapchat personalizadas.

banner shecommerce

La exposición “Vogue x Snapchat: redefiniendo el cuerpo” en la Sala de Arte Moderno de La Malmaison en Cannes ofrece un entorno especialmente diseñado para que cada diseñador de moda muestre sus colecciones utilizando funciones de realidad aumentada.

Por ejemplo, en el Centro de Arte La Malmaison, Snap y Vogue mostrarán modelos de ropa de siete de las principales marcas y diseñadores de moda del mundo. Acompañados de una experiencia de prueba de realidad aumentada en Snapchat.

Realidad aumentada por Vogue y Shapchat

Realidad aumentada por Vogue y Shapchat

Los visitantes podrán sumergirse en la visión creativa de estos líderes del diseño inclusivo. Mientras recorren las salas especialmente equipadas con diseños de moda de archivo, contemporáneos y exclusivos de Balenciaga. Además, de Dior, Gucci, Kenneth Ize, Richard Quinn, Stella McCartney y Versace. Inclusive, la fachada ha sido “empaquetada” digitalmente por los diseñadores utilizando la impresionante tecnología Landmarker de Snap.

Tambien te puede iinteresar: Vogue lanza su plataforma ecommerce con una colección de moda unisex

También podrán participar Snapchatters de todo el mundo. Eso es porque todas las impresiones serán lentes globales que se encuentran en el Carrusel de Lentes de Snapchat. O en la pestaña “Vestidos” del explorador de lentes de Snapchat. Además, habrá un punto de referencia especial en Snap Map para ver cómo La Malmaison cobra vida en Cannes.

Vogue y Snapchat también colaboran con DressX para crear una colección cápsula para el espectáculo. La colección contará con artículos de edición limitada de Vogue x Snapchat. Estará disponible en el sitio web de DressX. También en la feria de Cannes, los invitados pudieron probarse la ropa mediante la tecnología de realidad aumentada. La experiencia de realidad aumentada se desarrolló en colaboración con Arcadia, Atomic Digital Design y el nuevo estudio de realidad aumentada de Snap en París.

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.

Fuente: Mundostartups

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.